Noticias

Tráiler español de ‘Birdman’

Tras la separación artística que vivieron Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga a raíz del desencuentro que supuso Babel, Alejandro González Iñarritu ha vivido un periodo de barbecho más largo del previsto. Su anterior película, Biutiful, fue un fracaso a nivel comercial y no tuvo el respaldo crítico de sus primeras obras (sin tampoco ser un desastre). Desde entonces han pasado cuatro años, un periodo en el que ha cuajado la que para muchos es su mejor obra, Birdman, que cuenta la vida de un actor que sobrevive bajo la sombra de un gran superhéroe al que dio vida años atrás. En esta película recupera a un actor que viene como anillo al dedo, Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico y que Hollywood ha ido relegando a un lugar secundario e injusto desde hace demasiados años.

El próximo 9 de Enero llegará la película a nuestras salas, una película que apunta alto en los próximos Oscar, al menos en nominaciones.

Os dejamos también la publi que realizó para Nike hace cuatro años, Write the Future:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • spunkmayer

    ¿Por qué Emma Stone parece una yonki sidosa? ¿Es que si no no te nominan?

  • hunk31

    Es mi debilidad desde hace mucho tiempo, viene derivada a que en general me gustan los personajes femeninos interesantes…y que mejor que ver a dos personajes femeninos bien tratados montandose el lote y teniendo una relacion de pareja XDDD

  • jacks_brain

    tío tienes una obsesión con lo de la relación lésbica “realista”…

  • MrBlogger

    Sería divertido verlos a todos, empezando por West y terminando por psycho 😛

    PD: Mi curiosidad se dispara ante el hecho de pensar cómo encarnaría ese jocker el señor Clooney, más que nada por la pinta de bonachón y gentleman que siempre calza. Por no hablar el de Affleck (pese a que aún no se haya estrenado oficialmente y el último batman sea la rana gustavo), aunque a este si me lo imagino en plan loco de remate pese a su caracartonidad.

  • hunk31

    Bueno de todas maneras ya la vere, ya solo por la idea que maneja con Keaton me llamaba mucho la atencion

  • GoldenEye21091987

    Pues de hecho Norton y me parece que Emma Stone también están a la altura de Keaton, la relación entre Keaton y Norton en la ficción es tan parecida a lo que puede pasar en la realidad con los premios: La estrella es Keaton, pero Norton amenaza con robarle reflectores con una facilidad asombrosa.

  • GoldenEye21091987

    Creo el único momento en que me molestó la percusión fue en los créditos finales, quería leer los nombres pero como los créditos aparecen al ritmo de la batería pues tocó joderse.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast