Noticias

El guión inicial de ‘Spectre’, robado

Eon Productions, productora de los films de James Bond, ha hecho saber en comunicado oficial que una versión inicial del guión de Spectre, la última película de 007, “se encuentra entre el material robado y dado a conocer públicamente de manera ilegal por los hackers que se han infiltrado en el sistema informático de Sony Pictures Entertainment”.

“Eon Productions expresa su preocupación ante la posibilidad de que terceras partes hayan recibido este guión y puedan publicarlo en parte o su totalidad. El guión de Spectre es información confidencial y está protegido por las leyes de copyright”, apunta la nota.

El resto del comunicado, en la web oficial de la productora, y en esta imagen.

eon

007.com

PD: Gawker, que se está hinchando a publicar estos correos, tiene información pormenorizada sobre el desarrollo del guión, sujeto a constantes reescrituras hasta el pasado mes de noviembre –lo que no es inusual en absoluto–. En términos generales: las primeras cien páginas son fantásticas y el climax era una castaña como un piano. Las reescrituras han ido encaminadas a arreglar el último acto.

El protagonista de esta cadena de correos es Jonathan Glickman, presidente de la división cinematográfica de MGM, lo que da a entender lo mucho que se juega la productora en este proyecto.

La cadena de correos termina una semana después, con Glickman aplaudiendo los cambios en la última versión que ha recibido.

Hay un matiz en esta filtración que no se nos debería escapar: el cariño que tanto Glickman como otra de las participantes en la cadena de correos, Elizabeth Cantillon –ejecutiva de Sony– demuestran por la audiencia, para la que piden respeto en varios momentos a lo largo de sus escritos. Todas sus observaciones sobre el guión son pertinentes, profesionales y siempre orientadas a cimentar los principios básicos: progresión, lógica y emoción.

Os dejo aquí el enlace avisando de que, si bien la información gira en torno a detalles que casi con toda probabilidad no aparecerán en la versión final, SE DESTRIPA DE FORMA TOTAL Y ABSOLUTA TODA LA TRAMA DEL BORRADOR COMENTADO.

  • Alguien

    He abierto la persiana de mi nuevo blog, dónde se podrá degustar:
    1º Cine aderezado con buena música
    2º Lugares que visitar acompañado con una ración de lectura
    Postre: Experiencias rocambolescas
    Incluye un buen puñado de gustos, aficiones y opiniones de un servidor..

    Interesados acudir a: https://elartedevivirblogspot.wordpress.com/

  • Calcifer

    pues me parece una putada xk el chaval lo hacia bien como spiderman.. y es mas.. Muy mal me huele esta noticia del despido de Spiderman y el posible reinicio oneMoreTime sin explicar origenes… Espero que no pongan a esto como Miles Morales.. que ya entonces la puede ir a ver su p*** mader

  • Agr2000

    Queremos robados de LAS protas, aunque podamos buscarlos nosotros.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    por ahí encontré (en el destripe de sony) de una posibilidad de incrustar a spidy en avengers, que ya se cocía desde capi 2, dicen por ahí también que en la lista de objetivos del helicarrier aparecía entre otros nombres el de Peter Parker. ¿Alguien lo ha captado? yo he tenido la intención de ver el fragmento en slow motion pero flojera me da.
    http://www.cultture.com/61567-venom-y-matanza-seran-los-villanos-de-spider-man-y-los-seis-siniestros

  • Bsk Pwr

    Pues si, de hecho eso se percibe desde el minuto 1 de película. Era la traca final de despedida.

  • Nahuel Benvenuto

    bond apesta desde hace mucho, pero desde casino royale y la moda esa de hacer todo “oscuro” y “realista” que no me interesa una de bond

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast