Noticias

Warner elige a Viola Davis parar encarnar a Amanda Waller en su Universo DC

El Mayimbe de LatinoReview no podía despedir el año sin darnos un último scoop y lo ha hecho hoy revelando la identidad de la actriz elegida para interpretar a Amanda Waller en Suicide Squad.

El personaje de Amanda Waller –visto previamente en la fallida Green Lantern con el rostro de Angela Bassett– es el de una agente gubernamental encargada de crear y mantener firmes a los miembros del Escuadrón Suicida, un grupo formado por supervillanos que reciben una segunda oportunidad a cambio de participar en peligrosas misiones para el gobierno, y la seleccionada para interpretarla ha sido finalmente Viola Davis, favorita por muchos para este papel que requiere de una gran presencia que esta actriz ha sabido demostrar en los últimos años en papeles como los de La duda o Criadas y señoras, gracias a los cuales consiguió sendas nominaciones al Oscar.

Actualmente Davis protagoniza la serie de televisión How to Get Away with Murder, cuyo éxito podría inmiscuirse en el cierre del trato, pero la producción de esta serie es flexible, con sólo 15 episodios por temporada, así que no debería haber problema. Próximamente la veremos en nuestras pantallas en un papel secundario en Blackhat, el nuevo trabajo de Michael Mann.

Viola-Davis

Viola Davis en ‘El juego de Ender’ © Summit

Con el fichaje de Davis, Warner cerraría el reparto principal de su Escuadrón Suicida, compuesto por Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Tom Hardy (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (Encantadora). Esta película, al igual que Batman v Superman: Dawn of Justice, será el gran salto de la compañía para mostrar a lo grande su nuevo Universo DC con multitud de héroes y villanos que interactuarán a lo largo de sus futuras entregas.

  • Imanol Torelli

    Uff a mi Viola Davis me satura en How to get Away with Murder, creo que es buena actriz pero en la serie me parece desbordada en lugar de trasmitir lo mismo con más sutileza o conteción…

  • Alguien

    He abierto la persiana de mi nuevo blog, dónde se podrá degustar:
    1º Cine aderezado con buena música
    2º Lugares que visitar acompañado con una ración de lectura
    Postre: Experiencias rocambolescas
    Incluye un buen puñado de gustos, aficiones y opiniones de un servidor..

    Interesados acudir a: https://elartedevivirblogspot.wordpress.com/

  • n n

    Dios, me has destruido jajajajajajajajaja

    Imanol Arias era Superlopez, ahora ya está muy mayor para esta mierda. Piensa que entre secuelas, pelis del supergrupo, cameos y de más mierdas a lo mejor lo tenemos trabajando 20 años. A Buenafuente le pasa un poco parecido, pero como a nadie le importa El Mago que le den por saco. Puede ser nuestro Hulk y que lo cambiemos en cada película. En el Supergrupo lo podría interpretar Dani Rovira, que sí, es andaluz y no catalán y le saca cabeza y media a BFN, pero ya me dirás tú en que se parecen Mark Ruffalo y Edward Norton.

    La que más me chirría de todos modos es la del Capitán Hispania. Puestos a pasarse al personaje un poco por el pito del sereno, yo ambientaría la primera durante la guerra civil y haría del Capi un proyecto secreto franquista creado para combatir la amenaza roja, al final de la película se congela y despierta en nuestro tiempo, su escena en plan “el capi en times square” es él por gran vía el día del orgullo, en donde descubre que su nación al final fue derrotada por las hordas de comunistas e invertidos. Oye, si los chistes misóginos, racistas y homófobos de Torrente funcionan y a la gente le hacen gracia no veo por que lo mismo, pero con un tío mazas, no iba a funcionar. Además, a la gente le encantan los antiheroes y los villanos, animar a un fascista les tiene que parecer la bomba.

  • G. G. Lapresa

    Yo ya hice mi CCU (Castizo Cinematic Universe) hace años.

    Tres pelis: Superlópez, El Mago y Capitán Hispania.

    Imanol Arias como Superlópez porque Imanol Arias ES Superlópez. Adaptación de La Semana más Larga. El único cambio que hago es que Super es madrileño en vez de catalán. Escena de él estrellandose en medio de una cabalgata del orgullo gay. 350 millones de euros de presupuesto por lo menos.

    Andreu Buenafuente como El Mago. El personaje es ahora un showman que tiene un programa de magia, con la diferencia de que él hace magia de verdad y nadie lo sabe. Tendrá que defender lo que le importa (la puta fama) en una timba de póker (querría poner mus pero eso no vende en el extranjero) contra unos demonios con muy mala hostia, uno de ellos invariablemente interpretado por Bonilla. 400 millones y me quedo corto.

    Yon González como el Capitán Hispania. Un chaval vizcaíno antifascista que por una serie de movidas que se tiene que meter al Ejército por problemas de pasta. Allí le dan un suero raro y se convierte en el Capi, una figura de propaganda que ni puta gracia le hace ser hasta que llega la hora de ser un héroe de verdad. En alguna parte de la película sale un dulce conejito-mascota. Ni me creo la pasta que nos dejaríamos en esta mierda.

    El Supergrupo reune a estos tres, dando pie a un huevo de chistes de “van un madrileño, un catalán y un vasco…”, gracias a la Chica Increíble, que aquí haría más o menos de Nick Fury. Latas es un robot de puta madre que cuesta 100 kilos por segundo que aparece en pantalla de tan bien hecho que está, y el Bruto la verdad me la suda un poco así que si sale pues que salga pero que no moleste mucho. EL malo el del libro, pero lo importante es que salga EL GENERAL SINTACHA, TODO EL RATO.

    Si los de Marvel sudan del material original, yo también.

  • ashwilliams

    Igual sea como fuera, mi opinion era respecto a eso que entendi o se dio entender (como prefieras) en practicamente todas las paginas de cine, yo no fui el que lo dijo, hazle la guerra a los portales jaja

    Y por cierto…ya se que no habia internet en 1889

    http://www.unixstickers.com/image/cache/data/stickers/meme/troll/Troll-face.sh-600×600.png

  • astronauta69

    como me ponen las negras

  • Nahuel Benvenuto

    por cierto, creo que su personaje representa a los que como yo, eramos niños cuando vimos la original y ya estamos algo crecidos, como los dos chicos representan a las nuevas audiencias que estan emocionados por ver dinosaurios en el parque/cine

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast