Noticias

La promo definitiva de la saga ‘Taken’

Conscientes del nivel de coña y parodias que da la actual imagen de Liam Neeson como “el tipo al que no conviene joder”, de cara al estreno de la tercera entrega de Taken, que tendrá lugar el próximo 9 de Enero, acaban de lanzar esta promo genial a modo de videoclip macarra y con Liam Neeson parodiando su mala fortuna en la que todo lo que quiere se lo secuestran:

Por supuesto, no pierdo la oportunidad para recomendar una vez más los sketches de Key & Peele sobre Neeson como héroe de acción definitivo (verlos en orden es lo suyo):

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Tito Clint

    No estarán los vídeos de las parodias con subtítulos? Es difícil seguirlos con la jerga negrata, you know brah.

  • froilán

    Taken2 era mala.Mucho peor que la uno.Con la cámara mareante,peor acción y Liam parecía una abuela.

    Equalizer se folla a Taken 2.Tanto en cómo está rodada como en escenas de acción.

  • MrKtor

    Sabía que alguien lo había puesto, ya tenía hasta el enlace copiado jajaja menos mal que me ha dado por mirar.

  • Cerdo psicópata

    A mí ya la primera no me pareció nada del otro mundo… además, ese mensaje de que si viajas a Francia acabarás secuestrada y vendida como esclava sexual no me pareció muy creible.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Cuidado con lo que se dice, porque por cada queja que uno hace del “virus de cámara a lo Bourne” sale una cana. Está comprobado cientificamente.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La próxima vez rapea… Mel, mel, mel Gibson. Mel, mel, mel, Gibson…

  • George Kaplan

    ¡Qué cosa más grande! Una forma muy divertida y acertada de vender una peli que a mi juicio no tiene mucho más sentido que la mera diversión descerebrada que tan bien resume la canción,

    La carrera de Neeson de todas formas merece más. Me da un poco de pena recordar su brillante Óscar Schindler, con el que transmitió fenomenalmente frialdad y humanidad como pocos y verle ahora casi exclusivamente reducido a papeles de machaca villanos. Que los clava y que a mí estas pelis también me divierten (Infierno blanco mola lo suyo), pero espero que algún día vuelva a hacer algo grande a nivel de interpretación.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Key & Peele son unos genios.
    Off topic: Si alguien pudiera ayudarme aencontrar un par de videos que colgaron en una noticia donde salia un hombre explicando de manera muy sencilla lo qu es el dinero y como funcionan los bancos y esa cosas, si no me equivoco eran dos de 6 minutos de duracion aproximadamente

  • Nahuel Benvenuto

    no entiendo porque hicieron mas de una, la primera es entretenida, y la seguna la vi un rato y ya era demasiada exagerada y ridicula, ademas de haber sido infectada por el virus de la camara lo bourne que no se ve una mierda, ni siquiera era satisfactorio ver como mataba a los malos

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast