Noticias

Nueva ‘Masters del Universo’ en marcha

Habiéndose convertido Hollywood en franquicialandia no es de extrañar ver que está en marcha una posible nueva adaptación de Masters del Universo, la franquicia de juguetes de Mattel, que ya tuvo dos series de televisión animadas y una película en 1987 protagonizada por Dolph Ludgren con mullet y Frank Langella con plastilina. Por muy entrañable que resulte el rollo del cine ochentero, hay que reconocer que Masters del Universo no fue precisamente una adaptación de la que sentirse orgullosos. Eso de ver a un musculazos en gayumbos siderales persiguiendo una especie de sintetizador techno de un universo paralelo, parecía más el guión de una noche de farlopa de Pocholo que de una película de ciencia ficción y aventuras.

La noticia llega a raíz del siguiente tuit del productor Devon Franklin:

Ya informamos en Abril de la seria posibilidad de que Wadlow (Kick-Ass 2) escribiera y dirigiera una nueva adaptación y, como puede verse, el trabajo de Wadlow parte de los borradores previos de Alex Litvak, Mik Finch, Richard Wenk y Terry Rossio para Columbia Pictures (Sony, para los amigos), de la que Franklin es vicepresidente senior de desarrollo.

Queremos ver a He-Man con empacho de guisantes YA:

Vía JoBlo y Twitter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ismil Mordor

    Pues a mí me pareció que Distrito 9 era el blockbuster y Elysium la ópera prima dubitativa… (partiendo de la base que para mí ambas partían de la misma base: película para el gran público y con poso). Francamente, la única diferencia que vi entre una y otra era que en una salía la Foster y el Damon y en la otra el prota era el malo de Elysium.

    Y digo Blomkamp para He-man porque ha demostrado que es capaz de integrar el high tech en un ambiente totalmente alejado al habitual, y de una forma bastante orgánica. Tiene una imaginería bastante potente a la hora de crear personajes (ese malo de Elysium), y además no me parece un virtuoso de la acción, pero su cámara aporta bastante a sus peleas…

  • n n

    A mi Elysium me mola mucho. Sí, es gruesa en su mensaje y a lo mejor la gente se esperaba algo más sutil e inteligente, pero como cuento sobre la realidad del sistema sanitario y película de acción me parece que funciona de puta madre.

  • Marius de Moraes

    Es más ridículo que intenten algo que se haga pasar por serio y flipadillo que un locurón campy y autoparódico a lo Phil Lord y Chris Miller. Pero no hay pelotas porque el lobby nerd que dicta La Opinión Que Hay Que Tener no tiene sentido del humor y quiere ver pelis de muñecos de acción “oscuras y adultas”.

  • Arambolo

    Pura mierda diras…

  • Arambolo

    La mejor serie B de los 80, respect bich.

  • Gerardo Santos (antes Terror_D

    Esta intro tiene más épica inter-espacial que muchas películas de hoy en día…

  • Luis Onieva Marenco
  • Ismil Mordor

    Es la hora de darle 200 millones a Neill Blomkamp, un estrujado PG13 (seamos coherentes), y a ver de qué pasta está hecho (porque con Elysium todavía no se lo que quiso hacer)…
    Aunque la realidad será Wadlow, 100 kilos y PG7. Con que esté bien hecha, me conformo.

    Al igual que con las tortugas, seguirán buscando el nuevo Transformers… es el sueño de cualquier gran estudio…

  • n n

    La imagen es un buen resumen de mi vida sexual.

  • n n

    sí, porque no hay orcos.

    Pero bueno, sale Dolph Lundgren y Ron Perlman, que son como orcos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast