Noticias

La Fox anuncia ‘X-Men: Gámbito’, con Channing Tatum, para octubre de 2016

En el marco de una remodelación de su calendario de estrenos — caracterizado por el retraso de casi un año de la tercera entrega de El Planeta de los Simios, del 29 de julio de 2016 al 14 de julio de 2017 –, Fox ha aprovechado para oficializar la fecha de salida de X-Men: Gámbito, el nuevo spin-off de la franquicia que protagonizará Channing Tatum.

Este anuncio coincide con la publicación de la taquilla mundial 2014 de la Fox, que gracias muy en parte a Days of Future Past ha obtenido más de 5.500 millones de dólares en todo el planeta.

Gámbito, como viene siendo tradición, nace con fecha pero sin director. Sí hay guionista: Josh Zetumer (remake de Robocop). Como apunta Variety, se estrenará tres meses después de X-Men: Apocalypse, que es la continuación troncal de la franquicia X-Men, y que dirigirá Bryan Singer.

Como nota adicional, Fox ha fijado una nueva fecha de estreno para Assassin’s Creed, la adaptación del videojuego de Ubisoft que protagoniza Michael Fassbender y que había permanecido los últimos meses en el dique seco: 21 de diciembre de 2016, donde compite de momento con un spin-off de Star Wars.

Variety
/Film

  • panconpan

    hasta donde yo leí -ojo spoilers – lo solían pintar como el Judas del grupo. Te hablo de los 90 Jim Lee, Madureira incluso Carlos Pacheco, pero con tantos reboots dentro de la propia Marvel es un follón aclararse

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast