Series

George Clooney y Showtime nos adentrarán en el mundo de los grandes estudios de Hollywood

Tras intensas pujas entre las principales cadenas norteamericanas, Showtime se acaba de hacer con los derechos de The Studio, una nueva serie que George Clooney lleva cocinando desde hace algún tiempo y que marcará su nuevo regreso como productor al medio en el que inició su carrera.

The Studio, creada entre Clooney y Peter Tolan (Una terapia peligrosa), nos trasladará a principios de los años 90 para mostrarnos el auge de un gran estudio de Hollywood en una época en la que éstos comenzaron a ser absorbidos por grandes conglomerados empresariales. El estudio central de la serie estará dirigido por dos grandes amigos que harán todo lo posible para intentar mantener su humanidad a la vez que amasan poder y luchan contra todo aquel que se interponga en su camino, incluidos ellos mismos.

Bennett Miller (Capote, Moneyball, Foxcatcher) actuará como productor y se encargará de realizar el futuro episodio piloto.

Vía THR.

  • Manu Fernández

    Pues quiero versión de los hermanos Weinstein.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Ojalá Peter Biskind en el equipo de guionistas

  • NAVARRO

    Yo quiero que aparezca en todo. Clooney se va haciendo cada día más grande, cuento los días para esto. Incluso le perdono Monuments Men.

  • NAVARRO

    Bendito seas Alan Ladd Jr.

  • JoakinMar

    Genial, veremos la evolución de un productor de cine emocionado por la próxima película a estrenar a una junta de ejecutivos deseosos de producir la enésima secuela para seguir pagando las drogas y putas que tanto les encantan.

    Pregunta: George Clooney aparecerá en la serie o solo sera co-creador y productor???

  • Cerebro

    John Cusack dijo algo parecido hace unos meses atrás en una entrevista.

  • Txema Ballano

    Me encanta la mezcla que puede salir de todo esto. Ya se nos mostrará que tono es el que quieren darle. Pero para empezar, me parecen cojonudos todos los nombres implicados.

  • rafaelgg

    En los años 30 y primeros 40 los estudios de Hollywood estaban dirigidos por aquellos que los fundaron en años anteriores y eran gentes que amaban el cine.
    En los 50 y 60 los estudios eran dirigidos por los hijos y nietos de los anteriores y eran gentes que también amaban el cine porque se habían criado mamándolo.
    A partir los 80, los estudios estan dirigidos por juntas directivas formadas, por titulados en derecho en Harvard o Yale, muchos de los cuales no saben quienes son Billy Wilder o Howard Hawks….y eso se nota en la producción de los estudios.
    En estos tiempos ha habido intentos de crear unos grandes estudios guiados por gente que amara el cine y no los negocios: American Zoetrope de Coppola y la Dreamworks de Spielberg, Geffen y Katzemberg…..todos sabemos en ambos casos como ha acabado la cosa.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast