Series

La segunda temporada de ‘Fargo’ remata un espléndido reparto

Patrick Wilson será el protagonista principal de la segunda temporada de Fargo, acompañado de Kristen Dunst, Nick Offerman, Ted Danson, Jean Smart, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson, según ha hecho saber este jueves Deadline Hollywood Daily, que acompaña con detalles de la trama.

wil1

Ambientada en 1979, los nuevos 10 episodios de esta serie inspirada en el film de los hemanos Coen nos presentan al agente de Policía Lou Solverson, veterano de Vietnam. Ted Danson interpretará a su suegro y sheriff del condado, mientras que Smart dará vida a la matriarca de una familia criminal que está a punto de tomar el negocio bajo su control.

DHD

Tags
  • Agustin Lara

    Buen reparto para esta segunda temporada, bueno temporada 0 más bien, no? Al tratarse de una precuela. La primera fue genial que papelones tanto Freeman como Thorton. Por cierto este último ha protagonizado uno de los más divertidos episodios de The Big Bang Theory.

  • Hobo Sapiens

    También puede ser que en aquella ocasión no le llegaran a identificar, pero pudiera ser un sospechoso más. Si mal no recuerdo, cuando Lou le cuenta la historia a la niña se refiere al asesino como un monstruo. Lo difícil será ver al personaje interpretado por otro actor más joven, porque Thornton está inmenso como Malvo.

  • Yasiel Romero Ramirez

    En realidad la serie es del canal de cable basico FX, Fox es uno de los canales generalistas aunque ambos son de la misma compañia, Fox Entertainment Group que a su vez pertenece a 20th Century Fox

  • Max_Renn

    Malvo le responde que conocía Sioux City, no Falls, y cuando Solverson habla con su hija no menciona que le conociera, sólo le llama la atención que quisiera ver a Lester.
    Hablo de memoria e igual se me escapa algo, pero me da la impresión de que no le conoce.

  • Gort322

    Si mal no recuerdo le preguntaba a Malvo si no había estado por allí en esa época. Malvo lo negaba.

    Tengo la sensación de que algo si que se insinuaba. Y me imagino que no dejarán escapar un personaje así, aunque me parece difícil verlo interpretado por otro actor. Ya veremos.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast