Noticias

Michael Keaton negocia para ‘Skull Island’

Quiero pensar que en realidad Michael Keaton nunca se fue –ahí tenemos su excepcional papel en la miniserie The Company–. Simplemente se quedó quieto. Ahora, después de Birdman, el actor parece listo para seguir dando pasos adelante en un ámbito donde se ha convertido en especialista consumado: secundario con energía, y preferiblemente acompañando en películas con jovenzuelos.

keaton

Tras Need for Speed con Aaron Paul y el remake de Robocop con Joel Kinnaman, Keaton se encuentra negociando para acompañar a Tom Hiddleston en Skull Island, la nueva película de King Kong que dirige Jordan Vogt-Roberts (quien ha prometido empezar con Metal Gear tan pronto como termine su implicación en esta película) para Legendary Pictures.

De momento poco se sabe del cariz que va a adoptar la que oficialmente se conoce como Kong: Skull Island, más allá de que sus dos guionistas, John Gatins (El Vuelo) y Max Borenstein (Godzilla) pretenden honrar al film original de 1933. Sin embargo, es un proyecto tan serio como cabía esperar, en términos generales, de Legendary Pictures – una idea repleta de actores de categoría. A Hiddleston no solo le acompaña Keaton, sino también J.K. Simmons, cuya carrera va a cambiar de rumbo a partir de los próximos meses, conforme su nuevo film, Whiplash, se vaya extendiendo por las pantallas de todo el mundo.

Kong: Skull Island, se estrena en julio de 2017 en Estados Unidos.

DHD

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Tráiler de The Company

  • hunk31

    El 1 tambien las tiene pero mas dosificadas y al menos no son chorradas que ves directamente en la secuencias, el 3 como digo tiene un argumento bastante mejor llevado que el 2, pero aun asi tiene unas cuantas chorradas que simplemente le quitan seriedad en general a la historia.Pero vamos que eso ya es mi opinion, que cada uno piense lo que quiera, para mi el unico Metal Gear Solid bueno es el de Psx, el resto es cada vez peor

  • sasha

    Que va tío, el 3 es de lo mejor que ha hecho del pavo que fotografia comida. Si, tiene chorradas pero el 1 tambien lo tenia el 1(el mejor).

  • rafaelgg

    El corrector no para de jugármela

  • hunk31

    Tu opinion, yo discrepo totalmente, el 3 sin ser tan infumable como lo fue el 2 tambien tenia un monton de chorradas made in Kojima, y bueno el 4 ya solo con la parida de las bestias roboticas esas que son mujeres buenorras que se ponen a bailar si les pones musica en un reproductor Mp3 que tiene intgrado el juego, practicamente lo digo todo.Que cada uno saque sus conclusiones pero ese juego no va a tocar mi Ps3 Slim

  • sasha

    Falla Kojima como narrador.

  • sasha

    El 3 era la leche y creo que en el 4 quitando la historia no estaba mal.

  • hunk31

    Depende del juego, en los Metal Gear Solid siempre han alardeado de lo inteligente y realista que es la IA de los enemigos, cuando en general veo que se comportan como tontos.Si su baza fuese simplemente un juego de accion en donde el protagonista hace burradas fantasmeras todo el rato como hace Dante en Devil May Cry, pues lo veria de otro modo, pero lo peor de la saga Metal Gear Solid es que es ridiculamente pretenciosa.Y lo que es mas gracioso de todo el asunto, resulta que los enemigos del primer Metal Gear de Msx a la larga son mas listos y cabrones que los que vemos en los juegos mas modernos

  • Naxeteeee

    Hombre jejej en videojuegos creo que se pueden permitir más licencias que en el cine, precisamente realismo o lógica es lo que menos se busca. Yo disfruté muchísimo con las burradas descerebradas que son “Max Payne 3” o “Uncharted 2” y “Uncharted 3” y créeme que en estos juegos abundan chorradas mayores que ver a un caballo tranquilamente pasar por delante de unos soldados sin que estos se percaten de que va un tío oculto en él.

  • hunk31

    Los graficos no lo son todo, yo lo que vi de la demostracion de Big Boss en el desierto me parecio la misma puta mierda solo que con graficos mas bonitos, mundo abierto y sobre todo cosas tan absurdamente ridiculas que lo CONVERTIAN EN UNA PUTA MIERDA INMENSA.Por dios quien se puede tomar en serio la IA de unos tipos que aceptan tan tranquilamente un caballo que se ha acercado magicamente ocultando a un tipo que tiene detras…ENSERIO es para decir WOW QUE LISTOS SON!!!.NO!!! son estupidos de remate por cosas como esa y mas

    En todo caso que mas da los graficos, el Crysis 2 tenia tambien graficazos y aun asi me parecio un juego aburrido a mas no poder, no he sido capaz de pasarmelo y algun dia lo voy a vender solo para quitarmelo de encima, es una de las compras de segunda mano que mas me arrepiento de haber hecho.En serio los juegos que solo buscan ofrecer graficos y nada mas me dan un ASCO INFINITO!!!

  • Naxeteeee

    El 5 tiene una pinta cojonudísima, el argumento creo que será lo de menos, además va a ser continuación del único juego de la saga que me ha aparecido tan aborrecible que duré 1 hora jugando, el “Pace Walker” ese que no vale ni para decorar la estantería. Eso sí, a nivel tecnológico “Metal Gear Solid V” parece un salto abismal aunque hay cosas que he visto que me parecen payasadas como eso de que puedas mandar a todos los que dejas KO con un globito a tu base.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast