Noticias

Lo nuevo de Alexander Payne va cerrando su reparto

Annapurna Pictures ha decidido producir el nuevo proyecto de Alexander Payne tras la tremendísima Nebraska. La película, que tiene por título Downsizing, comenzaría a rodarse a principios del año que viene, por lo que aún queda tiempo, aunque ya va cerrando su casting principal.

Downsizing tendrá a Matt Damon y Reese Witherspoon como protagonistas, con la sólida compañía de Alec Baldwin, Neal Patrick Harris y Jason Sudeikis. Un título que cuenta la historia de un tipo (Damon) que llega a la conclusión de que su vida sería más sencilla si redujese su tamaño… y a ello que se pone.

Si no habéis visto aún Nebraska, no veáis el siguiente vídeo, pero si ya lo habéis hecho, disfrutad con la tremenda escena final:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Estás a mil jodidas millas de su casa y Jessica Alba te manda ese gif al móvil. ¿Qué haces?
    Solución:
    http://i.imgur.com/tUhkt14.gif

  • DanielSan87

    No puedo con Sudeikis, no lo aguanto. Hala, ya lo he dicho.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Hubiese podido ser peor, Dear Cuate

  • New_Rodro

    Bueno, segun se narre el resultado puede ser muy distinto. Pero no me negaras que tiene un potencial tremendo para lo absurdo. xD

  • New_Rodro

    Por cierto Grijaldo, estos ultimos dias has votado varios de mis comentarios, así que se que vuelves ha estar por aqui. Manifiestate de una vez, que se te añora. Y no soy el único.

    Aqui te dejo un cebo, a ver si picas. :-)

    http://reactiongifs.me/wp-content/uploads/2013/08/jessica-alba-come-to-bed.gif

  • Carlos Andres

    Esta es la premisa un poco mas elaborada que la que proporcionan en la noticia, quienes han leído el guión dicen que es una sátira de ciencia ficción de altos vuelos:

    Downsizing nos llevará a un futuro cercano, donde todo aquel que así lo desee tiene la posibilidad de reducir su tamaño hasta medir un octavo de su tamaño habitual y residir en ciudades en miniatura. El motivo de que esto exista es que los recursos del planeta están agotándose y el personaje interpretado por Damon pronto se percatará de que llevaría una vida mucho mejor si se aprovechara de ello.

  • New_Rodro

    Payne y el reparto suscitan mi interés pero… jodeeeerrrrr… ¿En serio esa es la premisa? ¿Y que se habian fumado los productores? Porque ya podrian repartir xD

    http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2014/10/Agent-Smith-Evil-Laugh.gif

  • Carlos Andres

    Por un lado me encanta Alexander Payne y una satira sci-fi de la mano de un director como este puede ser algo muy grande, por el otro el reparto lo encabeza Matt Damon uno de los actores mas sosos que recuerdo, aunque Reese Witherspoon es otra actriz que me gusta muy poco dio una de sus mejores actuaciones en una pelicula de Payne como fue Election como la insoportable Tracy Flick asi que aqui la puede volver a romper, aun con reparos en este director creo y mucho y esta se convertirá en una de mis películas mas esperadas para los próximos años, espero estar con vida en 2017 que es cuando se estrena.

  • Pancracio Peláez
  • ashwilliams

    Solo por tocar los cojones: es AleC Baldwin, no Alex, al menos que haya un Baldwin que desconozca

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast