Noticias

Mark Romanek podría dirigir a Cate Blanchett en ‘Blackbird’

Esta es una información de The Tracking Board y, como siempre hacemos que remitimos a esta página, cabe apuntar que su índice de acierto es un poco difícil de juzgar porque en muchas ocasiones se refieren a películas que se encuentran en un estado muy inicial de preproducción. Dicho esto, no es que Blackbird haya nacido ayer. Hablamos de ella a mediados de 2013 cuando se confirmó la presencia de Cate Blanchett como protagonista de la película, un thriller escrito por David Mamet y que en principio también iba a dirigir.

catebla

Hasta ahora. Mark Romanek, director de One Hour Photo, Never Let Me Go y uno de los mejores realizadores de videoclips de todos los tiempos, es ahora el elegido para rodar el film, según la web.

El film ha sido descrito como “un thriller hitchcockiano” en el que la actriz interpreta a Janet, una mujer que viaja al funeral de su abuelo, técnico de efectos especiales y agente secreto de la CIA. Conforme Janet aprende los secretos que ocultaba su abuelo, va descubriendo la posibilidad de que el fallecido y sus habilidades podrían haber sido cruciales en el atentado de Dallas que acabó con la vida del entonces inquilino de la Casa Blanca, John Fitzgerald Kennedy.

mamet

De momento no hay una fecha de estreno para la película y hay que tener en cuenta que Romanek tiene pendientes varias películas, comenzando por The Overlook Hotel, la precuela de El Resplandor, de la que Variety informó a mediados del año pasado y de la que no hemos vuelto a tener noticias, así como una nueva versión de El Estrangulador de Boston. Tres cuartos de lo mismo.

Os dejamos aquí el enlace a The Tracking Board.

  • DanielSan87
  • Yasiel Romero Ramirez

    A mi tambien me encanta, es de una belleza inusual y un portento como actriz. Me gusta eso de la sucesora de Meryl Streep

  • Naxeteeee

    Fíjate si es bueno el cabrón que sus guiones hicieron buenas películas de auténticos mediocres como James Foley, Michael Corrente o Lee Tamahori.

  • Carlos Andres

    Que Mark Romanek deje de acumular proyectos y se ponga manos a la obra de una vez,que es un director bastante interesante y que ya lleva varios años sin hacer nada desde la excelente Never Let Me Go, el medio lo necesita y con este argumento puede sacar algo muy bueno y ademas con la diosa Cate Blanchett que mas se puede pedir.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Pinta bien el argumento y con Blanchett mejor que mejor.

  • Lust_for_life

    +1000, muy fan de Mamet

  • Carnivex

    Hacen falta más guiones de este hombre. Son necesarios. Glengarry Glen Ross y El último golpe, joyas de las que no me canso.

  • Greywolf

    Menudo trio: romanek+mamet+blanchett, que es para mi la sucesora de meryl streep; solo su presencia hace elevar la calidad de cualquier proyecto en que participe y con una de las sonrisas mas cautivadoras que he visto en cualquier actriz, casi la sonrisa profiddent perfecta.

    http://4.bp.blogspot.com/-GUCAjTmBJXo/UES8fgH69PI/AAAAAAAANis/9U-Zy_RQFIM/s1600/tumblr_ll506e7SJc1qzmdtmo1_500.gif

    http://www.wmagazine.com/wp-content/uploads/2010/06/blog_blanchett_earrings.jpg

  • Keyser Söze

    Joder menuda premisa más cojonuda.. Encima huele un poco a FX Efectos Mortales.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast