Noticias

El equipo de ‘Perdida’ se reúne para el remake de ‘Extraños en un Tren’

Ben Affleck, David Fincher y Gillian Flynn volverán a reunirse de nuevo en calidad de actor principal, director y guionista del remake de Extraños en un Tren, acaba de informar DHD.

Never forget

Never forget

Diferencias: algunas. Primero, el entorno. La película sucederá a bordo de un avión, para comenzar. Segundo, es una película bastante meta: Ben Affleck interpretará a una estrella de cine cuyo avión privado se avería antes de cubrir el trayecto a una gala. Un extraño se ofrece a llevarle en su propio avión.

El proyecto está en marcha, con bastante urgencia, apunta la web. Es decir: es muy posible que sea lo siguiente que haga Fincher una vez complete la grabación de los episodio de su versión de la serie británica Utopía. Affleck, por su parte, deberá encontrar un hueco en su apretadísima agenda, que incluye su adaptación de Live by Night, de Dennis Lehane y su aparición como Batman en Justice League.

(Y con todo, apunta DHD, Affleck ya está haciendo espacio para este proyecto)

DHD

  • El Cinéfago

    Perdida= Bodrio

  • Fred

    Perfectamente explicado !

  • froilán

    Affleck es muy malo .En Desaparecida se lo comen con papas.

    Podría hacer una peli con Jose Mota.

  • Jacobo

    Creo que a día de hoy prefiero ver a Fincher haciendo remakes antes que ver películas de otros directores consagrados de Hollywood…

  • High Roller

    La verdad que es una historia exprimida hasta la extenuación, esperemos que, dada la calidad de los implicados, el resultado final sea algo nuevo e interesante.
    Soy muy fan de su precedente juntos (Perdida) así que toca confiar.
    Un saludo!

  • fluidoramon

    “Una de las mejores cosas de Strangers on a Train es como el amigo Hitchcock en plenos años 50 mete un personaje evidentemente homosexual en una época en que esto no podría ser menos que considerado una herejía…”

    Para ello contó con la presencia del actor Farley Granger (reconocido bisexual) para encarnar a uno de los protagonistas. Además no olvidemos que el guionista es Raymond Chandler, lo cual ya implica cierto morbo en la historia. Con todo esos ingredientes el resultado no puede ser mejor.

  • fluidoramon

    Otro proyecto innecesario e inútil. Fincher empieza a dar muestras de cansancio tras su lamentable PERDIDA (su peor película hasta la fecha), y encima se rodea con los mismos que han perpetrado esta aberración. ¡¡ Alucinante !!.

    Posdata: Está claro que el dinero todo lo puede, para destruir la creatividad de un autor. Y las malas compañías también.

  • PresidenteBartlet

    Millenium y Extraños en un tren no son remakes, son adaptaciones de novelas.
    Si las películas fueran preexistentes a las novelas (novelizaciones posteriores de guiones) sí que podríamos hablar de remakes, pero en estos casos bajo ningún concepto.
    Cuando alguien decida rodar un nuevo Hamlet, o adaptar alguna de las Narraciones extraordinarias de Poe, no será un remake. En estos casos tampoco.
    Un poco de respeto por los creadores de verdad de estas historias, caramba: los escritores.

  • Yasiel Romero Ramirez

    De House of Cards dirigio el primer capitulo y es productor ejecutivo, no es para tanto

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast