Series

Woody Allen creará su primera serie para Amazon

La noche del domingo fue una noche de alegría para Amazon, en los Globos de Oro, su primera serie para su plataforma de VOD, Transparent, se llevaba el premio al mejor actor protagonista de una serie de TV. Reconocimiento para el VOD, para las sexualidades alternativas, para todos, vamos.

Ahora Amazon se lanza con un nuevo proyecto que suena genial. Ha fichado a Woody Allen para producir una temporada entera de una serie que aún no tiene título, pero de la que se sabe que será guionista y director de todos sus capítulos, que tendrán media hora de duración y que sólo podrán verse a través de Amazon Prime Instant Video (hasta que la vendan a otras cadenas internacionales, esperemos).

Se trata de la primera serie de televisión que realiza Allen como creador y, de actuar en ella, también sería la primera en la que participase como actor, ya que Allen desde que dejase de trabajar como cómico de stand up (que le permitió tener varias actuaciones televisivas), ha centrado toda su carrera en el cine… y también se casó con la hija adoptiva de su ex Mia Farrow, haciendo un regate al incesto que ni Cristiano Ronaldo con su balón de oro, pero ese ya es otro tema.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Carlos Jerez

    Esto es lo que me temía:
    “No sé cómo he acabado en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por donde empezar. Imagino que Roy Price [Vice Presidente de Amazon Studios] se arrepentirá de esto.” (Woody Allen)

  • George Kaplan

    Lo había visto en Wikipedia tiempo ha, pero no lo había creído.

    La serie guay. Yo a Allen lo tengo en los altares a pesar de sus obras menores, así que espero con ganas cualquier cosa que hace.

  • Elvira26

    A ver qué tiene preparado Allen para una serie!

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    No solo maravilloso, sino wonderfuloso y divino de la muerte ^^

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast