Series

Woody Allen creará su primera serie para Amazon

La noche del domingo fue una noche de alegría para Amazon, en los Globos de Oro, su primera serie para su plataforma de VOD, Transparent, se llevaba el premio al mejor actor protagonista de una serie de TV. Reconocimiento para el VOD, para las sexualidades alternativas, para todos, vamos.

Ahora Amazon se lanza con un nuevo proyecto que suena genial. Ha fichado a Woody Allen para producir una temporada entera de una serie que aún no tiene título, pero de la que se sabe que será guionista y director de todos sus capítulos, que tendrán media hora de duración y que sólo podrán verse a través de Amazon Prime Instant Video (hasta que la vendan a otras cadenas internacionales, esperemos).

Se trata de la primera serie de televisión que realiza Allen como creador y, de actuar en ella, también sería la primera en la que participase como actor, ya que Allen desde que dejase de trabajar como cómico de stand up (que le permitió tener varias actuaciones televisivas), ha centrado toda su carrera en el cine… y también se casó con la hija adoptiva de su ex Mia Farrow, haciendo un regate al incesto que ni Cristiano Ronaldo con su balón de oro, pero ese ya es otro tema.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

    En realidad Allen tuvo una pequeña incursión en la TV durante los 90 con “Los Usa en zona rusa” (Don´t drink the water, 1994), con Michel J. Fox y Mayim Byalik de protagonistas.

    https://www.youtube.com/watch?v=r0CtHM2PGhw

    Si gente: existe una pelicula de Woody Allen protagonizada por Marty McFly y Blossom con un titulo digno de la filmografia de Pajares y Esteso. ¿No es maravilloso? 😉

  • Carlos Jerez

    Oye que la hija adoptiva de Mia Farrow, lo era de ella y de otro tipo, y ellos nunca vivieron en la misma casa (cuando Allen salía con Farrow). Vamos que su rol de padre o padrastro fue nulo. Por cierto, todo ese tema muy interesante, si señor.

    Y esperando la serie, pero con muchas dudas, puede ser la hostia pero sin haber visto nunca a Allen en este mundillo a saber.

  • Gromber Fox

    Como escuece lo de Ronaldo aAUUUU

  • PresidenteBartlet

    Eso solo podría mejorarse con un giro definitivo de guion perpetrado por Lindelof:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZfGOqFw9_2M

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Maldita sea, he vivido engañado toda mi vida! Estaba convencido de que por eso fue toda la polémica.

    Nunca se es exquisito en los matices si el matiz es que él nunca fue su padre, si acaso padrastro.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Madre mía con la tele. Madre mía.

  • Lust_for_life

    Que haga su vida en serie, rollo Los Serrano

  • ariel_neomatrix

    Es cierto lo que dices

  • PresidenteBartlet

    Javi, se que te va a parecer que me pongo demasiado exquisito en los matices, pero Soon Yi nunca fue hija adoptiva de Woody Allen.

    Soon Yi es la hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn, y de hecho, Woody Allen nunca llegó a casarse con Mia Farrow, así que tampoco sería literalmente la hija adoptiva de su mujer.

    Allen y Farrow tuvieron un hijo en común (aunque ahora ella dice que es de Sinatra) y adoptaron otros dos. Farrow acusó a Allen de abusar de una de esas hijas, pero los informes médicos determinaron que las acusaciones eran falsas.

    ¿Regate al incesto? Ahí no me meto, pero Soon Yi no era hija de Allen, nunca lo fue.

  • nowseed

    I’m so excited. And I just can’t hide it.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast