Noticias

Mario Casas se convierte en Mario Cachas

Esto ha pasado hoy en Twitter:

Éstas son algunas reacciones inevitablemente primarias tanto de fans como de ciclados resentidos:

Todo viene de la preparación del actor para su próxima película, Toro, segundo largometraje de Kike Maillo que está a punto de dar el pistoletazo de salida al rodaje en Malaga.

La película es un thriller sobre un tipo apodado Toro (Mario Casas), que llega a Málaga para verse con su hermano, el cual ha dejado atrás un pasado turbio. La película tiene como coprotagonista a Luis Tosar y Maillo la califica de western por los muchos aspectos de la trama y el tono que pueden asemejarse al género. Una de las escenas más complejas se ambientará en la Semana Santa de la ciudad.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Black

    Combinar éxito y estrategia “mojabraguer” es llevado como un insulto por el público masculino desde el principio de los tiempos. Y yo soy el primero en entrar al trapo con estas cosas, pero sinceramente, el cine está lleno de “mojabragas” que hoy son grandes actores. Y este chico, que todavía esta por debajo de la treintena poco a poco va apuntando maneras, aunque todavía con su buen puñado de peros, entre ellos su gran problema de dicción y su enorme losa de “guaperas made in Spain”.

  • Grijaldo

    Ya lo sé tío,y eso no me mola nada,espero que te animes como hacías antes,que al final vamos cayendo como la fruta madura,y eso no pueden ser,no podemos permitirlo.
    Hay que morir con las botas puestas y las pollas tiesas maldita sea!
    Sigamos dando guerra!! No desfallezcas.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast