Noticias

Spider-man estará en ‘Los Vengadores 3’, según Latino Review

Latino Review informa de que Spider-Man estará en Los Vengadores: Infinity War.

Es decir, 2018.

El artículo, firmado por Dave Gonzales, cita fuentes propias y detalles vagos sobre cómo se realizará esta incorporación dado que Spider-Man sigue siendo propiedad de Sony.

civil

En este caso, se apunta a que Sony podría realizar un The Amazing Spider-Man 3, pero ya bajo coproducción con Marvel Studios. Esta parte es una absoluta y total conjetura por parte del redactor.

Todo está en el enlace que os adjunto abajo, en el que os recomiendo encarecidamente que

NO. PINCHÉIS.

SPOILERS NUCLEARES DE FASE 3 DE MARVEL.

Link de la perdición. Era un poco de esperar, habida cuenta de que es el único superhéroe que tiene en plantilla y estas cosas a los accionistas no les mola nada.

UPDAIT: Un representante de Sony desmiente a CBR tal acuerdo.

  • Nahuel Benvenuto

    jamas iba a pasar

  • Vinni McClane

    Si, pero esos tejidos me parecen muy futuristas y delicados para un estudiante de instituto.

  • Andrés Paredes

    Maldito.

  • gñe

    Yo entendí que aprovechaba el dinero del show de wrestling para el traje, dado que no le daban todo lo que necesitaba para el coche.

  • Txema Ballano

    Rafaelgg me ocuparé yo de ir a verlas dos veces por semana en sesión doble hasta que las quiten para que suba la recaudación jajajajajaj.
    Pero es normal. Como bien dices, esas dos tienen un rango muchísimo más amplio. Como pasó aquí con Lo imposible o Quince mil apellidos Vascos.

  • Gerardo Santos (antes Terror_D

    Rafa, ya son muchísimos años siguiendo la página, así que yo me he solidarizado contigo y he pinchado en el link, para acompañarte en el sentimiento… Fuck. My. Life. Too.

  • MrBlogger

    Ese es el gran éxito de la Marvel comiquera y sobre todo de los gestores de derechos de los personajes en particular. Llevaban décadas intentando lanzar sus personajes al cine (en especial, era el sueño de Stan Lee, que no veía futuro en los comics sino en el cine), y ninguna adaptación de las que conseguían sacar tenía resultados (al contrario que su rival DC, abanderada por la warner). El que Warner tenga los derechos de tdoos los personajes de DC ha sido una barrera para que salieran películas de personajes de segunda fila, y la indecisión de los ejecutivos para que salieran los de la primera -incluso teniendo bombas taquilleras como bats y supes-, pero a la vez les ha permitido hacer películas corales CON TODO EL MUNDO que quieran añadir sin problemas legales, sin árduas negociaciones, etc. Lo que ha costado a Marvel recuperar personajes y lanzarse como editora propia han sido muchos años, y aún quedan quebraderos de cabeza que solventar, y los más importantes a priori aún están controlados por estudios externos a ellos. Que ahora nadie se acuerda, pero nadie daba un duro por ironman o thor (y no digamos el capi) como personajes para películas propias, sobre todo debido a la forma en que se frustraron las películas de tipos en principio con más gancho como daredevil o hulk o más llamativos como el motorista fantasma o elektra y que el que partía la pana era spiderman (lo cual era bastante previsible dado el equipo y presupuesto que tenía detrás y el tirón del propio personaje).

  • Manu Fernández

    Tremendo artículo de El Mayimbe. Al final he caído, lo he leído y tengo más ganas aún de ir al cine. Muchas informaciones cuadran con rumores que vienen de lejos y yo digo que ¿porque no?

  • lorenzo

    Coincido, lo que se conocía como Universo Marvel donde varias franquicias superexitosas y con personalidad propia compartían un mismo universo esta degenerando en un batiburrillo de proporciones cósmicas en gran parte por la interferencia del cine.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast