Noticias

Tom Cruise podría repetir con Doug Liman en el thriller de drojas ‘Mena’

En lo que parece una de las informaciones más sólidas sobre el futuro cinematográfico de Tom Cruise –desde Ramírez en la nueva Los Inmortales hasta Don Pîmpón en la nueva versión de John Singleton de Blackrrio Sésamo*–, Variety informa de que el actor está negociando su incorporación en el thriller Mena, ambientado en el mundo del narcotráfico de los años 80.

De momento, y según el medio, Liman está confirmadísimo para dirigir un guión de Gary Spinelli. La trama se centra en un piloto, Barry Seal, que es reclutado por la CIA para aportar información de primera mano para investigar la amenaza comunista en Centroamérica, y quien se acaba encargando de una de las operaciones secretas más importantes de la historia de la agencia; una que se les va completamente de las manos, acaba engendrando el cartel de Medellín, y está a ESTO de exterminar a la administración Reagan.

Aquí la historia de Seal, con todo lujo de detalles.

Este proyecto parece entrar en competencia directa con The Man who Made it Snow, con Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua, que aborda la creación del cártel de Pablo Escobar desde un punto de vista más legislativo. Hay sitio para todo en esta vida, no obstante.

Variety es un poco más precisa que de costumbre en esta información: Cruise habría pasado de trabajar con Michael Bay en su nuevo film, 13 Horas, sobre el ataque al consulado libio de Benghazi, para trabajar en esta película.

Aquí, el enlace.

*Mentira

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast