Noticias

Tom Hardy dice adiós a ‘Suicide Squad’

Si hace un par de meses conocíamos el brutal reparto de la adaptación Suicide Squad, una de las franquicias del universo DC, hoy somos testigos de su primera baja. Tom Hardy, que ya ha formado parte del mundo superheroico interpretando a Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, iba a ser el actor que diera vida a Rick Flag, pero ha dejado su rol vacante. Sobre los motivos de la salida no se sabe nada, aunque lo más probable es que se deba a problemas de agenda con papeles que le resulten más estimulantes.

Tom_Hardy-Rick_Flag

Ahora David Ayer, que escribirá y dirigirá la adaptación, tendrá que buscar un sustituto para el que era, quizás, el mejor actor de su reparto. El rodaje, previsto para esta primavera, está a la vuelta de la esquina, pero probablemente tengan ya sustituto en mente. Estaremos al loro para comentároslo aquí.

Vía The Hollywood Reporter.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MrBlogger

    Es que como productora 100% con control total de su película desde guión, producción y demás, la primera peli Marvel es precisamente Ironman (y de ahí en adelante). En las otras cedía personaje/coproducía, pero no tenía el control (podría influír en cosas, pero no en todo), lo tenía el estudio que la llevara adelante (Hulk es de universal, la dos es entre marvel y universal, daredevil y elektra son de 20th century fox, el castigador es de Artisan Entertainment / Marvel Studios, punisher 2 es de Lions Gate Films, ghost rider es de columbia pictures, la 2 es una copro con otros estudios, pero la marvel no pinta nada, etc). Como productora, Marvel pone pasta para sus películas, apuesta por ellas (raro sería encontrar una peli de no-superhéroes producida por ellos, aunque en el futuro si les va bien ¿quién sabe?).

    Por otro lado, Warner no necesita otros estudios para producir películas de DC, pero al contrario que marvel también tiene más franquicias, películas, directores y proyectos no superheróicos que producir. No puede meter todos sus huevos en el mismo saco, y aunque en las pelis de DC tenga un potencial filón, necesitan diversificar su oferta.

    PD: Ni siquiera Ironman, ironman 2 o el capi, revisándolas están coproducidas con paramount. Solo tras la compra por parte de disney en 2010 se financian “solos” (o sea, con su dinero y los picos que suelte disney).

    PPD: Aunque igual paramount sale en plan productora porque se encarga de la distribución y tal, no sé.

  • Sara Roman Arda

    El sustituto es Jake Gyllehaal que ya trabajó con Ayer en End Of Watch
    http://goo.gl/CbTkwJ

  • Zun

    Si lo que pasa no tiene nada que ver con dc contra marvel, tiene que ver con que Disney invierte mucho más en el material de marvel que lo que warner hace con dc, ya sea porque estos están Mas interesados en controlar el sector televisión o por lo que sea.
    De todas formas Hulk,castigador,daredevil,ghost rider… Marvel no hizo una jodida película decente hasta que disney la compró
    Pd(salvo iron man)

  • Cerebro

    jajajajajajajajaja La Pared.

  • MrBlogger

    ummm no me acordaba de catwoman y jonah hex…

  • Sp1k3

    Me ha encantado “Menstruación de titanes” y “Desesperanción de titanes”.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    El guión es de David Ayer, no puede ser tan terrible.

  • torgar

    ¿El guión que todavía no se ha escrito, dices?

  • Fred

    Hombre… Linterna Verde, Catwoman, Jonah Hex, Superman Returns, Watchmen, Constantine… incluso Man of Steel si me apuras… Bien bien no les fue. Y es cierto que no me he leido los comics, pero así a priori no me da que vaya a dar el campanazo.

  • Erald

    Me cago en todo!!!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast