Noticias

Qué es ‘Baby Driver’, el nuevo proyecto de Edgar Wright

A lo largo de la última semana hemos comenzado a conocer más cosas sobre el futuro de Edgar Wright, ya plenamente recuperado de la decepción que le supuso su salida de Ant-Man y una vez cerrada la serie de películas que le puso en el mapa: Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Bienvenidos al Fin del Mundo.

Aunque Ángel ya habló de ella en julio del año pasado, hemos conocido más detalles de su próxima película, Baby Driver es un thriller con un profundo cariz musical, escrito y dirigido por el propio Wright y que será distribuido por TriStar, que tiene ahora al frente a Tom Rothman, ex directivo de Fox. El film sigue a un jovencísimo conductor especializado en huídas que emplea la música como apoyo fundamental para desarrollar sus habilidades al volante, puestas a prueba cuando tiene la mala fortuna de ser chantajeado por un mafioso.

De momento, Variety informa de que ya han comenzado las conversaciones con Ansel Elgort (The Fault in Our Stars) para protagonizar el film. Junto a TriStar, nos encontramos de nuevo con los espléndidos Eric Fellner y Tim Bevan, es decir, Working Title, al frente de la producción, como ya sucediera con los tres films anteriores del director.

Pero Baby Driver no es el único proyecto en el que Wright está genuinamente interesado: el segundo se titula Grasshopper Jungle, y es una novela de literatura juvenil que llegó a manos del director de la forma más curiosa: por un comentario en Facebook en el que un aficionado le recomendaba leerse la novela; comentario refrendado después en esa red social por el titular de los derechos de la misma. Wright se leyó el libro, y quedó encantado.

angrass1

Grasshopper Jungle, de Andrew Smith, es la historia de un joven que comienza a explorar aspectos de su bisexualidad –es un triángulo amoroso entre él, su novia y su mejor amigo– al tiempo que lucha contra una invasión de insectos gigantes.

Tenéis más información sobre este proyecto, más alejado en el tiempo, en Vulture, y aquí el enlace a Amazon.

Variety

PD: Edgaw Wright declinó revelar a Vulture si había visto el tráiler de Ant-Man. “Ni siquiera puedo contestar. Y, de todas maneras, creo que ya sabéis cuál es mi respuesta”.

  • ?DMR®

    Por lo cuentan, Trank ha planteado una película para conocer a los cuatro miembros de la familia Richards y que juntos sean la trama (llamadme loco pero es horriblemente parecido a GOTG). A la FOX no le ha molado y bueno…, creo que acabamos de observar como una película que pintaba decente y entretenida cuanto menos va a ser un batiburrillo de escenas de acción. Fijo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast