Noticias

Frank Darabont abandona ‘The Huntsman’

Frank Darabont ha dejado de ser oficialmente desde hoy el director de The Huntsman, la secuela de Blancanieves y La Leyenda del Cazador. Quienes tengan una idea aproximada de cómo funciona la mente del irreductible director de Cadena Perpetua o La Niebla no se sorprenderán lo más mínimo. Sencillamente, Darabont no tiene ni moral ni ganas para proyectos de encargo.

Dicho en los términos oficiales en que se ha pronunciado el estudio: “separación amistosa por diferencias creativas”.

Extraños derroteros los de esta película, que comenzó como una secuela en firme con la participación de Kristen Stewart y ahora es más bien una continuación al margen con Chris Hemsworth, quien daba vida a el cazador titular en la película de Rupert Sanders.

Dado que Universal ha decidido mantener la fecha de estreno del 22 de abril de 2016, antes del inicio de esa masacre que va a ser el próximo verano, el estudio ha anunciado que el nombre del nuevo director se conocerá la semana próxima.

Existe cierto aliciente en la figura de Emily Blunt, quien todavía está en conversaciones para coprotagonizar el film en calidad de villana. Nada concreto.

DHD

  • César del Río

    Se mire como se mire esta es una gran noticia; Darabont guarda demasiado talento como para malgastarlo en un refrito Disney. Y lo más cachondo es que con toda probabilidad hubiera hecho algo cuando menos potable… Pero no, gracias.

  • Arensivia

    Aquí un fan de esas tres joyitas….
    Una adaptación hecha con gusto de La Torre Oscura parece a simple vista muy chunga de realizar, pero si lo estan haciendo con Juego de Tronos y les está saliendo así de bien…..es sólo cuestión de pelotas&money.
    Eso sí, en manos de alguien que tenga buenas manos…..y bastante amor por los libros.
    Joder Frank, vé a dar el coñazo a los que estaban moviendo esa supuesta adaptación, aporta algo de sensatez en materia de guionistas y tal. Si es que te lo pide el cuerpo!!!!!

  • High Roller

    “Mob city” la tengo pendiente. El episodio piloto de “The walking dead” tampoco estuvo nada mal, lo dicho, este tío es un grande, pero debe prodigarse más en la pantalla grande para demostrarlo.
    Un saludo!

  • JoakinMar

    Yo lo que no se es como no le piden que haga La Torre Oscura. Ya lo dejaba caer en La Niebla.

    http://2.bp.blogspot.com/-d03RAdB__rk/UvpSsrgvZwI/AAAAAAAABE8/0ArrsaMKfOE/s1600/BrY1S.jpg

  • JakeChambers

    En teoría uno de sus proyectos pendientes es adaptar La Larga Marcha, y mucho está tardando en sacarlo adelante con una temática tipo “Los Juegos del Hambre”

  • Cerebro

    Si, porque no se la dieron? .. Lo mismo digo .. no lo entiendo.

  • Ezequiel Camacho

    Ya sólo ver los fantásticos posters que le hace Drew Struzan es una delicia, pero es que además no tiene una película mala. No entiendo por qué no le han dejado adaptar La Torre Oscura, si lo estaba pidiendo a gritos…
    http://liljas-library.com/img/other/mist_dtposter.jpg

  • ?DMR®

    Yo creo que Mob City es de esas series que le das temporadas y se hacen geniales. Y aún así es de notable.

  • jin jack

    Pues bien que hace, supongo que quizo hacer algo genial y los productidiotas le echaron, yo estoy maravillado con este director, por todas sus peliculas, pero sobre todo por darle a Jim Carrey una de sus mejores interpretaciones y peliculas.

    https://chowching.files.wordpress.com/2013/03/the_majestic-479257606-large.jpg

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo vi Mob City en sumomento y tambien me gusto mucho, una lastima pero la acogida de la critica fue muy tibia

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast