Noticias

Jennifer Lawrence protagonizará ‘The Dive’

Las dos actrices más cool del momento son Jennifer Lawrence y Emma Stone y no seré yo quien elija cuál prefiere. ¿A quién quieres más a papá o a mamá? ¡Venga ya! Pero hasta que podamos verlas juntas en una misma película en un duelo definitivo de molamiento universal, tendremos que conformarnos con verlas en proyectos distintos.

Ahora es el turno de Lawrence, que será la protagonista femenina de The Dive, un viejo proyecto de James Cameron, que pretendía llevar a la gran pantalla la vida del matrimonio de submarinistas formado por Francisco Ferraras y Audrey Mestre, que se vio roto al fallecer ella intentando batir su propio récord de inmersión (a su favor: ya tiene experiencia en batir récords de photobombing). Lawrence dará vida, por tanto, a Mestre, aunque no a las órdenes de Cameron, que decidió hace tiempo delegar la labor de dirección para ser sólo productor. El encargado de capitanear el barco será Francis Lawrence, de quien hemos visto títulos como Constantine o Soy Leyenda.

Con ésta, será la cuarta vez que Lawrence actriz y Lawrence director coincidan en un rodaje, ya que han trabajado juntos en las tres últimas entregas de Los Juegos del Hambre.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lademigranciaenpersona

    Hacia tiempo que no me reia tantisimo con una tonteria, jajajajajaja el comentario del dia sin duda.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Lo que ha sido visto…

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Creo que mas bien en traje de neopreno.

  • John Ryder

    jajaja De nada, buen hombre. Te prometo que te iba a contestar con un “rotundamente NO” y ya está, pero se te va calentando el boquino y los dedos, vas recordando datos, se te van ocurriendo cosas y al final… XD

    Y te entiendo perfectamente: como aficionado al fantástico en particular, no puedes evitar sentir curiosidad o echar un ojo a las secuelas o a los remakes aunque huelan a mierda a kilometros. De eso se valen, de nuestro amor por el original, de nuestras ganas de más, del “por si acaso” y del “tengo que verlo con mis propios ojos/tengo que pillarme los dedos yo mismo para aprender”. Así es como las vi yo… afán completista y curiosidad morbosa y malsana.

  • Zambull0

    Hombre, tampoco te creas que me convence mucho la estampa. Si realmente es falsa, al menos no se le ha ido la mano del todo y le puedo tomar más en serio. Aunque el mal en mi cabeza ya está hecho xD.

  • Bsk Pwr

    Por el modo con el que se habla de ellas aquí, si, deberían serlo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast