Series

Bienvenido al Studiolo, doctor Lecter

La primera promo de la tercera temporada de Hannibal, de Bryan Fuller, ya está entre nosotros. Sucede en Florencia, como se sabía. Aparece Tao Okamoto como Lady Murasaki, tutora de Lecter en las novelas de Harris, hay pequeños momentos destinados a los aficionados a las novelas –uno especialmente crucial–, hay otros reservados para que nuestros ojos se alimenten bien.

Todo luce fantástico. Las dudas sobre cómo continuará Hannibal tras el asombroso episodio final de la segunda temporada parecen casi despejadas. Con el mismo buen pulso y tino que siempre, por lo que parece.

  • Leto83

    La primera temporada tiene mucho aire procedimental, sobre todo su primera mitad, pero aún así los capítulos caen uno tras otro. La segunda es un tiro de principio a fin. Al principio choca un poquito lo burra que llega a ser, pero luego te sorprendes babeando ante el televisor ante el monumento visual que es cada episodio, cada escena y cada puto plano si me apuras. Eso sí, quizás recomendaría no verla en plan “serie policiaca con ínfulas realistas”, porque hay asesinatos y cosas rebuscadas de cojones. Yo creo que es una serie que, si entras en lo que te proponen, no hay vuelta atrás. En mi caso, fue una frase y un gesto de Mikkelsen en el capítulo 1×06 si no me equivoco.

    Amos, que la veas XD.

  • Leto83

    Jejejejej, muy bueno el último párrafo. Te recomiendo “La caza” si no la has visto. Vas a ver al mismo tío de profesor de guardería. Y está estratosférico.

  • Alexander Bracho

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast