Noticias

‘Silence’, de Scorsese, completa financiación

La productora mexicana Fábrica de Cine y SharpSword Films se han unido a la plantilla de inversores de Silence, el nuevo proyecto de Scorsese que por fin tiene atada su financiación tras dos lárgas décadas de preparativos, según informa Deadline Hollywood Daily.

Bajo el sello FM Films, Gastón Pavlovich, Dale Brown, Matthew Malek y Tyler Zacharia serán los productores ejecutivos de la película, que contará con Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver y Tadanobu Asano en la historia de un grupo de jesuitas portugueses perseguidos en el Japón del siglo XVII.

La película comenzará su producción el próximo 30 de enero en Taiwán.

DHD

  • Sr_Eames

    Es escuchar humor negro + Brendan Gleeson y empalmarme sin remedio. Lo bien que me lo pasé con The guard no lo sabe nadie.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Sigo sin poder evitar ver a Adam Driver como la pata floja del reparto.
    Es que me da mejores sensaciones cualquier otro del reparto.

  • Bass7

    Me gusta el proyecto, me gusta volver a ver al tio Neeson en algo que no sea matar terroristas, asesinos a sueldo, lobos, secuestradores,etc.
    Y tambien me gusta ver a Garfield en su faceta seria, donde nos mostro lo mejor, con The Social Network o Never let me go y el tal Adam Driver que esta empezando a ser conocido, creo que tiene pasta … ademas del pequeño detalle que la dirige un tal Scorsese .

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast