Noticias

‘Silence’, de Scorsese, completa financiación

La productora mexicana Fábrica de Cine y SharpSword Films se han unido a la plantilla de inversores de Silence, el nuevo proyecto de Scorsese que por fin tiene atada su financiación tras dos lárgas décadas de preparativos, según informa Deadline Hollywood Daily.

Bajo el sello FM Films, Gastón Pavlovich, Dale Brown, Matthew Malek y Tyler Zacharia serán los productores ejecutivos de la película, que contará con Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver y Tadanobu Asano en la historia de un grupo de jesuitas portugueses perseguidos en el Japón del siglo XVII.

La película comenzará su producción el próximo 30 de enero en Taiwán.

DHD

  • PresidenteBartlet

    Tras las últimas declaraciones del Papa, y viendo que Neeson está involucrado en una peli religiosa de Scorsese no descarto que el argumento vaya de Neeson haciendo del Papa Francisco, vengándose al ritmo de los Rolling Stones de aquellos que hayan insultado a su madre.

  • torgar

    Sii. Gracias a Calvary descubrí el Felching. Y el director y guionista es el mismo de El irlandés y también hermano del escritor y dire de Escondidos en Brujas y Siete Sicópatas. Tengo curiosidad por a los padres.

  • rapsodos

    Liam Neeson, se masca la tragedia.

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano

    ¡Bravo Martin!

    http://media0.giphy.com/media/GCLlQnV7wzKLu/giphy.gif

    Que Scorsese ruede siempre es una gran noticia

  • Juan_Mas

    Sí sí, recordemos la bajada de salario de Jonah Hill.

  • Knicker

    Muchas ganas de una “little art film” de Scorsese

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    De hecho tuvo que buscar financiacion externa a los estudios para el lobo ya que en estos no habia cojones para sacar la peli con una R y aun asi Paramount obligo a quitar alguna escena porque sino la peli le cascaban una NC-17

  • Juan_Mas

    Si fuera multimillonario a Scorsese nunca le faltaría dinero para hacer películas.

  • Carlos Andres

    Sin duda esta sera una peli mas contemplativa y de tono mas grave que su anterior obra, seguramente esto le servirá al director para reflexionar sobre temas como la fe y las creencias religiosas por lo que me imagino sera una obra cercana al tono del cine religioso de directores como Dreyer, Bergman o Bresson algo que no es ajeno a Scorsese que antes ya ha abordado el tema religioso en anteriores películas, me encuentro preparado para lo que nos vaya a ofrecer este gran director en la que puede ser una de sus películas mas arriesgadas y personales.

    PD: Ya que hablamos de cine religioso aunque nadie me lo pida recomiendo una pelicula llamada Calvary de John Michael McDonagh que cuenta con una enorme interpretación de Brendan Gleeson donde con mucho humor negro se examinan conceptos tan interesantes como las creencias religiosas, la fe y el perdón una pelicula muy amena y disfrutable.

  • WarrenWII

    Muy interesante y atipico el trio protagonista. Y siendo de Scorsese… pues sin duda ya cuenta con mi interés, por ambas razones.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast