Noticias

Edgerton y Bernthal rivalizan por ser Rick Flag en ‘Suicide Squad’

Y más rumores de DC. Ésta vez es el turno de Suicide Squad, la película de David Ayer sobre esa suerte de supergrupo conformado por antihéroes, en el que Will Smith parece que será la pieza clave por peso específico en Hollywood, y de la que Tom Hardy se marchó hace unas semanas dejando la vacante de Rick Flag. Es ese personaje por el que vuelve a comenzar la pugna. Los últimos rumores apuntan a dos candidatos potentes. El primero y con más galones es Joel Edgerton, un actorazo con buen físico, casualmente rival de Tom Hardy en Warrior. El otro es Jon Bernthal, el “amigo” de Rick en The Walking Dead.

Se habla también de la posible incorporación de Joe Manganiello, la bestia parda de True Blood (era único amante con barba de Sookie) , como Deathstroke, un personaje que ejerce de asesino a sueldo implacable y cuyo rol ha oscilado en el universo DC de enemigo de los Titanes a antihéroe eventual. Una suerte de supersoldado maligno ciclado a base de hormonas que era el asesino más letal de DC hasta la llegada de Deadshot (el personaje de Will Smith). Se prevén hostias como panes.

El nombre de Manganiello, igual que el de Noam Murro para Aquaman, tiene una base potente. El actor fue uno de los miembros del badass team de Chuache en Sabotage, la peli de David Ayer que patinó en su tercio final más que una noche loca con mucho lubricante. Ayer , director de Suicide Squad… se entiende ¿no?.

Vía Cinemablend

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Juan_Mas

    Yo a Espartacus le tengo la cruz echada, tal vez ahí radique la cuestión.

  • Manu Fernández

    Pero que dices? Ande vas con cara palo? XD

  • botonk24

    Que Rick Flag no tenga tanto protagonismo como deadshot o el joker no lo hace un secundario.

  • botonk24

    Que rapido se rindieron buscando actores de renombre.
    Teniendo tanto en lista se enfocan en actores sin el minimo parecido fisico.
    En mi opinion actores como Hayden Christensen entre otros podrian ser evaluados para el personaje.
    Esperemos que David Ayer pueda lograr una completa similitud con Rick Flag de los comics

  • Erald

    MANGANIELLO COMO DEATHSTROKE!!! Oh yeah…

  • JoakinMar

    Yo es que desde que lo vi en Espartaco no lo trago. No me parece que transmita ni emoción o algo asi, me parece muy plano y estático y no se, cuando sales en producciones de acción pides actores que sean mas intensos, al menos con el personaje que encarnan. Y no se pero a mi este tío no me llega. Pero vamos, que si a ti te gusta, bienvenido sea. Faltaría mas.

  • Juan_Mas

    Curiosamente a mi no me cae nada mal este actor, me gustó tanto en Jack Reacher como en La Jungla 5. Sí, así es, me gustó (dentro de lo que cabe, no es para tirar cohetes, comprendo casi todas las críticas, pero yo acepté hace tiempo que como la tercera ninguna) esa puta película a pesar de que la esencia de McClane no aparecía hasta el tramo final.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast