Noticias

Teaser tráiler español de ‘Foxcatcher’

Entre las películas que este año aspiran a sacar tajada en los Oscar, Foxcatcher es una de las grandes contendientes, sobre todo en el apartado interpretativo, donde tanto Steve Carell como Mark Ruffalo están nominados (actor principal y secundario respectivamente), sin olvidar el gran trabajo que ha debido componer un Channing Tatum que está recibiendo muchas alabanzas a su compleja interpretación.

La película narra la historia de dos hermanos, luchadores de lucha libre, que reciben el apadrinamiento de un ricachón aficionado a la lucha libre dispuesto a convertirlos en los mejores luchadores olímpicos que haya dado Estados Unidos. Una peli basada en una historia real, que adapta con ese frío bisturí que le caracteriza Bennett Miller (Moneyball, Capote), y que en las últimas semanas ha estado envuelta en una considerable polémica tras el inesperado cabreo en twitter de Mark Schultz, el luchador al que da vida Tatum, tras dudar de la imagen que se da de él. Inesperado porque hasta ahora Schultz había sido uno de los principales promotores del título apoyándolo en Cannes, por ejemplo, y habiendo asistido a numerosos preestrenos de la película. Parece ser que la lectura de ciertos críticos sobre una ambigua relación que se deja entrever en la película está detrás del mosqueo.

En cualquier caso estamos ante un título de los potentes, que todo el mundo ha destacado y que tiene a un trío protagonista dándolo todo. El estreno en España está previsto para el próximo día 6 y aquí tenéis el teaser tráiler en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Bass7

    Es buena, intensa y cruda a ratos … no es una obra de arte ni de culto, pero buena es.

  • doc_diablo

    Es jodidamente buena. Period

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    En la versión americana sacaron varios teasers de 1 minuto diferentes: el inicial aquel que te dejaba la miel en los labios sin desvelar mucho, uno centrado en Carell, otro para Tatum… Para España han decidido traer, curiosamente, el de Tatum; supongo que porque su rostro va siendo cada vez más conocido.

  • Expialidoso

    Compro.

  • Remenber Sammy Jankis

    No sé que esperar de esta peli…que tal estará?….
    http://replygif.net/i/356.gif

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Vamos, que el trailer esta enfocado a Tatum.

  • Cerebro

    Buen trailer.

    Ese final me sorprendió un poco viniendo de Tatum, de Shia Labeouf me hubiera parecido normal.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast