Noticias

Emma Watson protagonizará la nueva versión Disney de ‘La Bella y la Bestia’

La adaptación de La Bella y la Bestia a imagen real que prepara Disney ya tiene actriz protagonista: Emma Watson. La actriz británica ha confirmado en Facebook el avance proporcionado por The Wrap.

emmafb

Watson había estado previamente asociada a una versión de la historia para Warner Bros. bajo la dirección de Guillermo del Toro. Problemas de producción terminaron aplazando el proyecto indefinidamente y Watson saltó a la versión Disney — con el beneplácito del director mexicano–.

Ahora, Watson pasa a un proyecto en línea con adaptaciones previas como Maleficent o Cenicienta. La actriz estará dirigida por Bill Condon (Dioses y Monstruos, Crepúsculo) con guión de Stephen Chbosky, quien a su vez dirigió a Watson en una de sus películas más apreciadas, Las Ventajas de ser un Marginado.

The Wrap

PD: Watson hace el anuncio recién salida de Davos, donde proclamó un discurso sobre igualdad de género. Ahora, toca luchar por el bestialismo. Consentido, claro.

  • Erald

    A mi las mujeres me gustan como las carreteras de montaña, con buenas curvas :)

  • Matías Jesús Fuentes

    No parece una mujer? hombre las chicas no sólo se caracterizan por tener curvas, senos enormes o traseros grandes, uno mismo tiene que ver la belleza de otro punto de vista…

  • Matías Jesús Fuentes

    Que bien ver a Emma Watson como la bella, le va a ir bien en ésta película

  • Ana

    ¿En que año sale?

  • Juan_Mas

    Hostiassss, es verdad, no me acordaba de esa mierda. Me has hecho recordad los VHS de las pelis Disney que contaban con 5 horas de trailers y uno era precisamente sobre el reestreno de Blancanieves.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast