Noticias

Emma Watson protagonizará la nueva versión Disney de ‘La Bella y la Bestia’

La adaptación de La Bella y la Bestia a imagen real que prepara Disney ya tiene actriz protagonista: Emma Watson. La actriz británica ha confirmado en Facebook el avance proporcionado por The Wrap.

emmafb

Watson había estado previamente asociada a una versión de la historia para Warner Bros. bajo la dirección de Guillermo del Toro. Problemas de producción terminaron aplazando el proyecto indefinidamente y Watson saltó a la versión Disney — con el beneplácito del director mexicano–.

Ahora, Watson pasa a un proyecto en línea con adaptaciones previas como Maleficent o Cenicienta. La actriz estará dirigida por Bill Condon (Dioses y Monstruos, Crepúsculo) con guión de Stephen Chbosky, quien a su vez dirigió a Watson en una de sus películas más apreciadas, Las Ventajas de ser un Marginado.

The Wrap

PD: Watson hace el anuncio recién salida de Davos, donde proclamó un discurso sobre igualdad de género. Ahora, toca luchar por el bestialismo. Consentido, claro.

  • Erald

    A mi las mujeres me gustan como las carreteras de montaña, con buenas curvas :)

  • Matías Jesús Fuentes

    No parece una mujer? hombre las chicas no sólo se caracterizan por tener curvas, senos enormes o traseros grandes, uno mismo tiene que ver la belleza de otro punto de vista…

  • Matías Jesús Fuentes

    Que bien ver a Emma Watson como la bella, le va a ir bien en ésta película

  • Ana

    ¿En que año sale?

  • Juan_Mas

    Hostiassss, es verdad, no me acordaba de esa mierda. Me has hecho recordad los VHS de las pelis Disney que contaban con 5 horas de trailers y uno era precisamente sobre el reestreno de Blancanieves.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast