Noticias

Emma Watson protagonizará la nueva versión Disney de ‘La Bella y la Bestia’

La adaptación de La Bella y la Bestia a imagen real que prepara Disney ya tiene actriz protagonista: Emma Watson. La actriz británica ha confirmado en Facebook el avance proporcionado por The Wrap.

emmafb

Watson había estado previamente asociada a una versión de la historia para Warner Bros. bajo la dirección de Guillermo del Toro. Problemas de producción terminaron aplazando el proyecto indefinidamente y Watson saltó a la versión Disney — con el beneplácito del director mexicano–.

Ahora, Watson pasa a un proyecto en línea con adaptaciones previas como Maleficent o Cenicienta. La actriz estará dirigida por Bill Condon (Dioses y Monstruos, Crepúsculo) con guión de Stephen Chbosky, quien a su vez dirigió a Watson en una de sus películas más apreciadas, Las Ventajas de ser un Marginado.

The Wrap

PD: Watson hace el anuncio recién salida de Davos, donde proclamó un discurso sobre igualdad de género. Ahora, toca luchar por el bestialismo. Consentido, claro.

  • rafaelgg

    Hombre, hablé del reestreno de Blancanieves que fue el 93, lo recuerdo perfectamente porque fue una de las películas que inauguró el primer multisalas de mi ciudad(Y que ya no existe, snif)

  • Juan_Mas

    De comienzos de los 90 no has dicho nada, y yo hablo de la totalidad de la década!! cabronaso!

    Por cierto, vi El Cebo, y voy a hacer un repaso a las pelis de ese director (evidentemente la de Marcelino, Pan y Vino la he visto). Gran film, desde luego sacia infinitamente mas que el de Jack Nicholson.

  • rafaelgg

    Pero es que es de los 80 y primeros 90 de la época que hablo

  • Juan_Mas

    No, en absoluto, nunca he alquilado ni adquirido en VHS los films de Robin Hood, Merlín, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan y Dumbo. Todas esas las emitieron durante los 90, las recuerdo porque las detestaba. De los 80 no hablo, porque soy de finales de esa década xD

  • High Roller

    jajajaja tú sí que sabes!

  • rafaelgg

    En años más recientes, finales de los 90 y primeros 2000 sí que con algunos títulos rompieron esa regla de que no se emitieran fuera del Canal Disney, pero en tiempos atrás se mantenía a rajatable, ya te digo yo que en los 80 en la época del monopolio de tve no veias en la tele clásicos animados de Disney, corrección creo que a finales de los 80 por navidades sí emitieron Alicia En El País de las Maravillas, pero fue un caso aislado, quizás porque no es de los films más míticos de la compañia.

  • Juan_Mas

    Hombre, yo recuerdo que algunos films de Disney, si que eran bastante emitidos, estilo Robin Hood o Merlin… Pero aun asi eres consciente de que Disney, mas o menos, contaba con su monopolio de peliculas animadas, eso ha cambiado y ya no es que sea muy rentable reestrenar pelis, a no ser que tengas por detras una campaña brutal de publicidad estilo Titanic o Parque Jurasico.

    PD No me van las tildes!

  • Bass7

    Apruebo lo del escote, entre a Imdb y tenias razon … jajaja

  • rafaelgg

    Hombre la Disney estrenaba regularmente nuevas producciones y estaban las producciones de Don Bluth y Ralph Bash, amén de algún largo francés(Básicamente producciones de Tintin y Asterix)),alguna producción nipona que conseguía llegar a las salas lo cual no estaba mal para cubrir la demanda que entonces no era tanta como ahora.
    Habría que añadir que Disney durante décadas tuvo la política de no vender derechos televisivos de sus clásicos animados los cuales sólo se podían ver por su televisión por cable, eso favorecía el potencial en taquilla de los reestrenos al limitar mucho que la gente pudiera haber visto el film previamente.

  • Juan_Mas

    Información muy interesante, aunque debo preguntar una cosa acerca de los reestrenos…

    ¿cuantas películas de animación había en los 70 u 80 y cuantas ahora teniendo en cuenta que a la población le atrae mas la animación digital que la tradicional? Si hablamos de animación tradicional nuestra mirada cae en otros territorios como Japón o incluso Corea del Sur. Quiero decir que antes los reestrenos tenían su explicación, que es la que has comentado, ahora mismo solo queda la nostalgia la cual se puede saciar con un televisor de los grandes, si nos queremos poner exquisitos.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast