Noticias

Disney quiere a Chris Pratt como nuevo Indiana Jones

Fuentes de DHD informan de que Chris Pratt es el candidato actual para revivir a Indiana Jones para Disney. Se trata de negociaciones muy preliminares y la web realmente no dice nada más. Pero vamos, que todos hemos visto el tráiler de Jurassic World y sabemos de qué va el percal.

No se informa ni de fecha de estreno, ni de preparativos, ni nada. Cero. Y desde luego nada de confirmación oficial por parte de la compañía. Es un acercamiento inicial. Nada más.

Pero si os apetece seguir la historia de este proyecto desde la adquisición de Disney, Slashfilm hace un recopilatorio: primero se rumoreó a Bradley Cooper, después no, después se paralizaron los planes para construir la nueva franquicia a la espera de Star Wars. Y ahora — Peter Sciretta, responsable de Slashfilm, así lo confirma en Twitter, los planes han cambiado.

UPDAIT: El Mayimbe, de Latino Review, ha seguido la noticia soltando que la nueva Indiana Jones es un reboot, y contemplan una ventana de estreno para 2018 – 2019. Tampoco hay confirmación, evidentemente.

DHD

  • ZC

    Pero es que no habéis visto a este chico? A Anthony Ingruber? Ideal para hacer un espin-off de Indiana Jones y un Han Solo para un reeboot de Star Wars. Tiene todo lo que se necesita para el papel y además es parecido a Harrison Ford. Miradlo en La Edad de Adaline. Además ya se ha presentado como candidato para el papel… haciendo unas impresiones y colgandolas en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=clbSd2JzAqc. http://anthonyingruber.com/index.php

  • Erald

    Juajuajua, es verdad tiene cara de adolescente :)

  • Turin
  • Erald

    En tetamen pase, en adorables… de verdad, no entiendo lo que le veis a esta chica.

    Por cierto, habla con Jim Carrie sobre Emma Stone :)

    PD.- ¿Revisarme? Cada uno tenemos nuestros gustos.

  • Naxeteeee

    Yo también vi antes “El templo maldito” que la primera y por eso la aprecio un poco más aun sabiendo que el guión de el arca es muchísimo mejor que el de las otras. Pero paradójicamente me gustan más por orden inverso, primero la tercera (por el prólogo, por Connery y por ese final a lo John Ford), luego la del templo y por último la primera (la última que ví además). Aun así el orden es lo de menos, las tres se pueden ver como quieras y las tres forman parte de la cumbre del cine de entretenimiento aunque les joda a los culturetas que desprecian el cine de grandes masas creado por estos señores.

  • MrBlogger

    Me refiero a que si un tipo es capaz de hacer tres personajes bastante diferentes (no digo completamente, pero si con matices propios y reconocibles, que diferencie a los personajes unos de otros lo suficiente para que tengan entidad propia), no debe ser el único capaz de hacerlo ¿no? yo apoyo el que se usen actores diferentes, pero si el mismo actor es capaz de hacerlos (y no sea un caso de Pratt haciendo de Pratt en su nueva película) ¿por qué no?

  • WarrenWII

    que se haya dado el caso en el pasado no justifica que se deba repetir ahora. Habiendo tantos y tantos actores en el candelero y varios sin formar parte de una saga aun. (y con igual o más talento)

  • MrBlogger

    ¿Como alguien que fue Indy, Han Solo y Jack Ryan? (aunque “simultaneamente” solo en las dos primeras)

    (vaya, ya lo comentaban más abajo…)

  • George Kaplan

    Tú ser hombre sabio. Y mayor de 30 años como mí, claro.

  • Steven

    Este tipo esta en boca de todos y la verdad no me hace mucha gracia que sea Indy, no lo trago. Aún más claro, no puede haber otro Indy. Como mucho acepto que haga de hijo y que Ford aparezca a lo Connery.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast