Noticias

A Van Damme le han quitado un riñón y lo quiere de vuelta

La última vez que recordamos haber visto a Van Damme en algo digno fue en Los Mercenarios 2. Va a ser difícil volver a verle en plena forma, aunque esperamos que aún nos regale hostias de arte y ensayo como las de Soldado Universal: El Día del Juicio Final. Hasta entonces nos conformaremos con verle curtir lomos en cosas que sean mínimamente divertidas y Pound of Flesh puede que sea una de ellas. Se nota el bajo presupuesto, se nota que está más cascado que el pito de un adolescente, pero si el detonante de la historia es que a Van Damme le han robado un riñón y luego se dedica a zurrar a la peña con una biblia, la cosa no puede ser tan mala.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Pues si, con la de leches y patadas acrobáticas que el tio da en las de Invicto hubiera sido una pelea genial entre ambos actores ingleses. Curiosamente Statham y Adkins coincidieron antes en el remake de la Pantera Rosa donde Adkins hacía de jugador de futbol.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Lo sabía, si se que hasta se presento para ser Batman que al final fue Affleck, es que de hecho se parece un poco al bueno de Ben.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast