Noticias

Teaser tráiler de ‘Un día perfecto’, de Fernando León de Aranoa

Variety nos deja en exclusiva el primer avance de Un Día Perfecto, la nueva película de Fernando León de Aranoa con un reparto internacional abanderado por Tim Robbins y Benicio del Toro –acompañados de Olga Kurylenko, Melanie Thierry y Fedja Stukac, que sigue a un grupo de cinco cooperantes en una zona de conflicto.

A priori, su misión es sencilla: sacar un cadáver de un pozo. Pero por el desarrollo de la guerra, la tarea inicialmente simple se convierte en una misión prácticamente imposible, reza la sinopsis oficial recogida por el medio estadounidense.

La película ya ha sido vendida a distribuidoras de numerosos países, como TF1 (Francia), X Verleih (Alemania), September Films (Benelux), Praesens (Suiza), United King (Israel), ECS (Oriente Próximo), Spentzos (Grecia). De su estreno en España se encargará Universal con estreno previsto para el 28 de Agosto.

Y en español:

Variety

via Simon de Santiago

  • Clara Alvarez

    Enhorabuena a Fernando León de Aranoa por este peliculón! #APerfectDay

  • jojorgetopo

    Totalmente de acuerdo, a mi me encanto los lunes al sol, y si le sumas a Tim Robbins que es Dios, Benicio del toro y a Olga Kurylenko (completamente enamorado de esa mujer) el resultado tiene pinta de estar muy bien

  • herodoto

    Vaya, un club de detractores de Aranoa. Pues el trailer es muy bueno.

  • Ignacio Montoya

    He descubierto un error de guión. Cuando dice “esto no va a ser fácil”, la chica de morritos a lo Esther Cañadas debería decir, abochornada, “Esto no puede estar pasando”. Y Tim Robbins le responde: Tranquila, es una película del Fernando León ese”

  • Elvira26

    Pues pinta resultona la peli! Vamos que me he reído varias veces! Ojalá funcione y la abra puertas a Aranoa aunque si cine no sea de mi agrado…

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo estoy terminandome el quinto libro y he visto aqui cosas del cuarto, otras que pase hace tiempo y algunas que no tengo ni puta idea.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Ni me digas nada que yo tenia un cine relativamente cerca donde podia haber disfrutado de esta maravilla y por trabajo me fue imposible

  • George Kaplan

    No sabía de este proyecto, pero menudo reparto se ha buscado el Aranoa, al que tengo poco aprecio. Lástima tanto tiempo sin ver a Tim Robbins y que me lo encuentre aquí. Aunque mala pinta no tiene, seamos justos.

  • Yoyo Ucronia

    O sirenas, o chavales de barrio, o actores representando una familia, insomnes, etc..

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast