Noticias

Teaser tráiler español de ‘El Año más Violento’

Lo último de J.C. Chandor (Margin Call, Cuando Todo Está Perdido) es una película ambientada en la Nueva York de 1981, uno de los años más violentos que se recuerdan en la ciudad. En ese contexto, el matrimonio interpretado por Oscar Isaac y Jessica Chastain tratan de expandir su negocio aprovechando a su favor la crueldad del momento aunque eso ponga en riesgo su propia integridad.

Aunque ninguneada en los Oscar, la película se llevó sendos premios en la National Board of Review (película, actor y actriz) además de una nominación a los Globos de Oro para Chastain.

Aquí os dejamos el teaser tráiler:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

    A ver. La pelicula no es mala. Simplemente NO va de lo que dan a entender que va.

  • Adictosal7arte

    Uf, no es que me esperase una película de mafiosos común (solo he visto un avance y por curiosidad al ver que todos la alababan), pero tú comentario me has matado.

    La tenía en el Everest de las expectativas :(((((

  • fernando

    Esta película esta genial,como todo hasta ahora de Chandor.

  • New_Rodro

    Sobre la puesta en escena lo que se ve es que Chandor a mamado mucho cine de Sidney Lumet. Y eso para mi es un plus.

  • NAVARRO

    Rodro, se ve la mano de Chandor y su creciente estilo o se basa mas en guión y Chastain?

  • NAVARRO

    Aún no he tenido oportunidad de verla, pero Chandor se ha ganado mi respeto absoluto para su siguiente obra, tengo muchas ganas de ver esto. Y mas ganas aun de ver a Llewyn Davis pilotando un X-Wing.

  • Bass7

    Yo la vi esta pelicula sin ver el trailer, sin ver un solo poster antes (ultimamente estoy haciendo eso) y sabes … me gusto, porque justamente el hecho de no saber cuan lejos podia llegar un hombre con principios, era lo interesante de la pelicula, ademas de las actuaciones de Isaac con Chastain que son de peso …

  • Che Hu

    yo fui uno, justo alrededor de eso que dices, iba emocionadísimo a ver una historia de “mafias” en la NY de los 80 y dirigida por Chandor….y nada más alejado de la realidad, mal vendida como mencionas.

    Lo cual no la hace para nada mala, tiene un gran guión y la actuación y el papel de la Chastain (para mí) pagan la entrada por completo, pero uno queda con un sabor de boca extraño al no ser lo que esperabas y por lo cual pagaste…y los minutos finales, un poco predecibles. Otro punto a favor, el personaje de Albert Brooks, lástima que tenga pocos minutos.

  • New_Rodro

    Que no os engañen: pese a lo que parece por la premisa, por el tráiler y por el propio título, esta película no es ninguna historia de ascenso y caída mafioso tipo Scarface o Atrapado por su pasado. La “violencia” del film aparece casi toda ya en el trailer. Y el papel de la Chastain es bastante menor.

    No es para nada mala, pero desde luego no es lo que te quieren vender. Mas de uno se llevará un chasco por culpa de un marketing erróneo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast