Noticias

Lionsgate interesada en distribuir la nueva de Mel Gibson

Al calor del Festival de Berlín está a punto de cerrarse el acuerdo de distribución para Hacksaw Ridge, la nueva película de Mel Gibson como director. La película, un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que tiene a Andrew Garfield como protagonista, podría ser distribuido por Lionsgate si las conversaciones que la distribuidora está teniendo con los productores de la película llegan a buen puerto. Por su parte IM Global está llevando la venta de derechos de distribución fuera de Estados Unidos.

La financiación de la película, que tendrá un presupuesto de aproximadamente 45 millones de dólares, se hará en parte gracias a estos acuerdos de distribución junto con lo que pongan los responsables de Cross Creek Pictures y Demarest Films, productoras que llevarán a cabo la película.

Gibson nos contará la historia de Desmond T. Doss, el primer objetor en ser condecorado con la Medalla de Honor, al negarse a portar armas por motivos religiosos. Doss llegó a salvar a 75 personas en la batalla de Okinawa, en la que fue herido al ser impactado por la metralla de una granada y posteriormente por el disparo de un francotirador. Recibiría también la Estrella de Bronce y el Corazón Púrpura.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan pablo milito

    Nadie obliga a nadie a tener una visión homogénia , cada uno elige lo que le gusta o no, por ejemplo a mi al igual que vos no me gusta el slashers, y por eso me resulta execrable el cine de Gibson, tanto en la exhibición como en lo discursivo, que muy lejos lo encuentro del merito emotivo…

  • Turin

    A mi no me gustan las películas de slashers y dudo poder ver tres veces La Pasión, no soy ese tipo de morboso pero no hay porque tener una visión homogénea de todo así como tampoco le quito merito a lo emotivo de las películas que ha hecho Mel Gibson, si su estilo es marcadamente violento casi grotesco también tiene enormes virtudes.

  • juan pablo milito

    Mira en cada una de esas etapas a las que te referís, pasaban un montón de hechos históricos con múltiples contenidos , y a base de ellos o se pueden escribir libros brillantes como el nombre de la rosa, o hacer grandes películas como Alejandro Nevski. e incluso una genialidad como la ultima tentación de cristo (a la que sangre no le falto). Osea no veo razón para que en nombre de la crudeza de cualquier época, exista el recreo que justifique que la mejor forma de retratar los asesinatos de Charles Manson , sea el de dejar la cámara durante el tiempo que dure la película, mostrando como los cuchillos revientan cada uno de los órganos vitales de la victima.

  • Turin

    Si, la edad media, la crucifixión de Cristo y la América prehispánica estaba tan llena de sutilezas.

  • juan pablo milito

    en las mejores de scorsese y sobretodo en las de Cronemberg, hay ideas, objetivos, estructura, y contenido orientado a desarrollar la historia, donde la violencia acompaña a dicho desarrollo con justa medida, mientras que en los videos snuff dirigidos por este ( a mi criterio) esperpento primitivo e ignorante llamado Mel Gibson, la violencia esta en primero plano y de forma gratuita , solo para tener sus justificaciones en un mero tremendismo, muy parecido a otro energúmeno como gaspar noe, donde todo es grosero, básico y carente de sutilezas … esas cosas para mi están muy lejos de aportarle aglo al cine, o de tratar con respeto al espectador.

  • juan pablo milito

    en las mejores de scorsese y sobretodo en las de Cronemberg, hay ideas, objetivos, estructura, y contenido orientado a desarrollar la historia, donde la violencia acompaña a dicho desarrollo con justa medida, mientras que en los videos snuff dirigidos por este ( a mi criterio) esperpento primitivo e ignorante llamado Mel Gibson, la violencia esta en primero plano y de forma gratuita , solo para tener sus justificaciones en un mero tremendismo, muy parecido a otro energúmeno como gaspar noe, donde todo es grosero, básico y carente de sutilezas … esas cosas para mi están muy lejos de aportarle aglo al cine, o de tratar con respeto al espectador.

  • Turin

    En las mejores de Scorsese hay litros de sangre por ponerlo de ejemplo, Cronemberg también crea escenas brutales y cargadas de sexo. No todo tiene que tener edulcorante, no todo tiene que ser gore pero Mel Gibson todavía no trata a la audiencia como estúpidos y ha sido muy competente.

  • juan pablo milito

    son cuestiones de gusto, por eso lo de bonitas correrá por tu cuenta, a mi me resultan unos vómitos grandielocuetes plagados de tremendismo barato y brutalidad , que nada le aporta al cine

  • Leto83

    “Braveheart” y “Apocalypto” (que es la puta hostia en verso) no hacen si no aumentar las ganas de que este hombre se ponga tras las cámaras de nuevo. En casi lo que sea diría. Por cierto, tito Mel es tito?

  • AM

    Guiño, guiño.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast