Noticias

Spider-Man vuelve a Marvel

Desde el hackeo de Sony esto era un rumor a gritos. Sony no es que esté en su mejor momento y la revisión que ha hecho de Spider-Man en las últimas dos películas no ha sido de especial agrado de los fans, por lo que el hecho de que Marvel haya venido a ofrecer una jugosa alianza no ha sido desestimado, más bien lo contrario. Era cuestión de tiempo que ambas compañías llegaran a un acuerdo para que Marvel pueda incorporar a Peter Parker al universo Vengadores para poder desarrollar la trama de Civil War de la forma más similar a los cómics, donde Spider-Man juega un papel clave.

Según The Hollywood Reporter no ha trascendido gran cosa sobre el acuerdo, pero se sabe que Spider-Man aparecerá primero en una próxima película de Marvel, presumiblemente Capitán América: Civil War. No se cree que Andrew Garfield vaya a repetir papel, por lo que habría que buscar a un nuevo actor para encarnar al personaje.

Tras esa incursión de Spider-Man en el universo Vengadores Sony porducirá una nueva película del personaje con vistas a un estreno el 18 de Julio de 2017. En esta ocasión Kevin Feige, presidente de Marvel, ejercerá como coproductor junto a Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures, y entre ambos estudios diseñarán un nuevo desarrollo para el personaje.

El acuerdo podría además incluir la posible incursión de actuales personajes de Marvel en las futuras películas de Spider-Man. Un acuerdo que, en cualquier caso, permitirá que Sony siga teniendo los derechos del personaje y la última decisión en términos creativos.

En definitiva, ambos se benefician. Sony por poder seguir explotando su franquicia más rentable, potenciada por su inminente incursión en la trama de Los Vengadores y con la oportunidad de reorientar un personaje que estaban destrozando a base de malas decisiones creativas, y Marvel por poder disponer de uno de los personajes más emblemáticos de la editorial en uno de los roles clave de la trama que, en teoría, dará cierre a la saga de Los Vengadores.

Esto parece dejar en dique seco, o al menos a la espera de reconstrucción, la idea de Sony Pictures de desarrollar la trama de los Seis Siniestros introducida en The Amazing Spider-Man 2, aunque no sería de extrañar que la recuperen en la futura reorientación de la franquicia.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • fernando ponce martinez

    Ya dejen de opinar que si tiene que ser este actor o este otro, qie si llevara mascara etc etc, cuando tengan su propio estudio cinematográfico entonces si agan lo que quieran, por culpa de muchos como ustedes es q las películas que son exelententes y bien pensadas no reciben la crítica que merecen, dense cuenta que no van a hacer una película del comic seria muy estupido por qué son dos cosas que estan orientadas a publicos diferentes y entonces si serian un fracaso total por que solo la apreciarian un público muy pequeño y adiós películas de superheroes para siempre, en fin ufff dalay.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast