Noticias

Patrick Stewart se reunirá con Hugh Jackman en la tercera peli de Lobezno.

En tono de sorna Hugh Jackmana terminaba de responder un “No, no, no, no va a ocurrir” sobre la posibilidad de que Patrick Stewart vuelva a ser Charles Xavier en la tercera peli en solitario de Lobezno.

Hace unos días Stewart comentaba que le encantaría acompañar a Jackman en esa tercera aventura y ahora, en un junket de Chappie, el propio Jackman venía a decir lo siguiente: “No lo voy a negar. He aprendido durante años a probar y poner mi mejor cara de poker. Por supuesto, si quieres ganar algo de dinero puedes jugar conmigo al poker, porque soy nefasto.” Y continúa afirmando sobre la relación Lobezno-Profesor X que “siempre la he visto como una relación muy importante, comenzamos con ella y creo que es realmente importante. Creo que sería maravilloso verla en una película de Lobezno, porque realmente no la hemos explorado en las películas en solitario de Lobezno.

Así que aunque nos quedaremos con las ganas de ver a Stewart en X-Men: Apocalipsis, ya que tanto su personaje como el de Magneto aparecerán en sus versiones juveniles (con James McAvoy y Michael Fassbender como intérpretes), muy probablemente podamos disfrutar una última vez de sus consejos en esa tercera y seguramente última incursión de Jackman en la piel de Lobezno, prevista para 2017.

De regalico la escena del tren bala en Lobezno: Inmortal:

Vía JoBlo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Es muy difícil que veas a un Lobezno desatado, lo que ha salido hasta ahora por lo menos lo muestra rajando y matando, que al principio en las de Singer, ni eso.

  • Nahuel Benvenuto

    me gusta, ojala que no sean mediocres como las dos anteriores y nos den un wolverine actuando como wolverine, o sea para mayores de 18

  • Nahuel Benvenuto

    las dos son mediocres y el personaje esta demasiado suavizado y civilizado, con la segunda pense que iban a hacer un peliculon pero se conformaron con hacer una cosita entretenida y nada mas, y tiene demasiados humanos haciendo cosas de humanos, le hace falta mutantes y cosas raras

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Llámame raro, pero para mí un guion lleno de agujeros hace de la peli mala…

  • Bsk Pwr

    Estoy hasta el escroto de Hugh “Lobezno” Jackman. Pero de verdad…

  • Bsk Pwr

    Y con la churri

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Pecado original no dejo solo esa perla de Xavier, tambien dejo un matrimonio secreto (hijo incluido) con Mistica, ya que a la Marvel le habria gustado la idea de que estos ya estaban juntos de jovenes. De todas maneras la historia de Pecado original solo estaba adaptando una idea que formulo la version ultimate

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    La segunda la jodio una parte final en la que donde algun guionista gilipollas decidio que Lobezno era atrapado por un ejercito de ninjas cuando lo normal en los comics hubiera sido ver escenas de cortes y mutilaciones (si el comic era de la linea Maxx seguro), ademas de un robot que no tenia sentido y que dejo un agujero argumental entre esa peli y el principio del reboot (lo del adamantium en las garras).

  • Erald

    A mi la segunda me gustó bastante. De la primera por supuesto me quedo con el hermano malote.

  • Ismil Mordor

    El haber cortado la escena de la pelea contra los ninjas no me gustó. La versión extendida me parece bastante mejor que la estrenada en los cines.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast