Noticias

Tráiler de ‘El agente de CIPOL’ según Guy Ritchie

Coincidiendo con el próximo estreno de Kingsman, Warner ha aprovechado para llamar hoy la atención con su propia película de espías estilo Bond. Tras revitalizar a Sherlock Holmes para las audiencias modernas, a Guy Ritchie le han encargado revivir la serie de los 60 The Man From U.N.C.L.E. (conocida aquí como El agente de CIPOL), un relato de espías con el agente Napoleon Solo de la CIA y su compañero Illya Kuryakin del KGB enfrentados a una malvada organización que pretende hacerse con el control de armas nucleares durante la Guerra Fría.

Henry Cavill (El hombre de acero) encabeza la película ya como toda una estrella, y Armie Hammer (La red social, El llanero solitario) le da la réplica en lo que parece un buen dúo protagonista. Les acompañan como secundarios Alicia Vikander, Hugh Grant, Jared Harris y Elizabeth Debicki.

Steven Soderbergh trató de hacer esta película en su día con George Clooney, Tom Cruise, Channing Tatum, Michael Fassbender y Joel Kinnaman como algunos de los actores rumoreados, pero la cosa no salió bien; si queréis saber más sobre su enfoque pasaros por esta entrevista con su guionista, Scott Z. Burns.

Y en español:

© Warner Bros.

© Warner Bros.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Bueno, es que Brad Pitt difícilmente hubiera sido soldado americano con 50 tacos, ya puestos.

  • Gunn

    Televisión y películas chusqueras, pero el hombre ahí sigue http://www.imdb.com/name/nm0001816/

  • rafaelgg

    Ya pero todavía con los gladiadores romanos no hay documentos gráficos de la época que descubran lo falso de los físicos de los gladiadores de la época, pero todo el mundo hemos visto películas, series de tv documentos de todo tipo de los 60 y sabemos que salvo en los certamenes de culturista, la gente o tenía esos físicos musculados que solo empiezan a generalizarse a partir de los 80.

  • rafaelgg

    Pues sí colega, a eso voy que en aquella época como no había anabolizantes, ese volumen solo lo podía tener un culturista que viviera las 24 horas para su cuerpo, y entre la gente “corriente” no veias musculaturas tan desarrolladas como la que luce Cavil.¡

  • AM

    Pues oye, por qué no.

  • AM

    Y se pide a gritos la adaptación de “The Man of Steel Returns”.

    http://www.themarysue.com/wp-content/uploads/2010/05/batman-crisis-compare-550×417.gif#geekosystem

  • Mario Arranz

    claro claro, por eso el comentario

  • Eduardo Estévez Valiñas

    ¿Y no habría que decírselo a Cavill?

  • Manu Fernández

    Hizo el casting para Casino Royale. Y estuvo de los últimos candidatos.

  • dearimatea

    Me parece más grave el hecho de que le hijoputa no pueda girar el cuello de lo grande que está. Madre mía, el nota gira la cabeza como un click de Playmobil.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast