Noticias

Marion Cotillard se incorpora al reparto de ‘Assassin’s Creed’

Puntazo para Michael Fassbender, que ha conseguido reincorporar al director (Justin Kurtzel) y a la coprotagonista de su último film, Macbeth, en la adaptación del videojuego Assassin’s Creed que protagoniza y produce. Marion Cotillard está en la película, señoras y señores.

El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó ayer a la web de videojuegos Polygon que el proyecto había entrado en fase de producción. Ahora todo se está acelerando.

“Tengo el placer de anunciar hoy que hemos recibido luz verde de (la productora) New Regency y que la producción ha comenzado”, ha hecho saber Guillemot.

Con el anuncio de Guillemot y la presencia de Cotillard, termina un proceso de desarrollo no necesariamente conflictivo, pero sí uno que ha necesitado del empujoncito habitual –el propio Fassbender, productor, se ha pasado las últimas semanas puliendo el guión– y comienza en firme un proyecto con expectativas de franquicia, por no mencionar del salto adelante que representa para Ubisoft que durante largo tiempo ha intentado llevar sus proyectos al cine, tanto este como su franquicia de espionaje Splinter Cell.

En relación a este último film, DHD apunta que Ubisioft también está pisando para concretar lo antes posible la película, que dirigirá Doug Liman con Tom Hardy.

La web informa de que Assassin’s Creed comenzará a rodar en otoño. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2016, bajo la distribución de 20th Century Fox.

DHD

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast