Noticias

Teaser tráiler de ‘Palmeras en la Nieve’

Palmeras en la Nieve, adaptación de la novela homónima de Luz Gabás, ya tiene su primer tráiler oficial. Así que si queréis una alternativa a los azotes de Cincuenta Sombras de Grey para este San Valentín, podéis vivir una pildorita de AMOR con este avance.

Más allá del lo que dé de sí la película cuando podamos verla, el avance da buena cuenta del nivel de la producción, con una factura impecable y con claras aspiraciones de petar las taquillas tirando de una historia romántica de la época colonial, con Mario Casas y Adriana Ugarte como protagonistas de un relato vivido por el primero y descubierto por la segunda, y que saca todo el partido al exotismo del paisaje en el que transcurre la historia.

Dirige Fernando González Molina (3MSC, Tengo Ganas de Ti) a partir del guión de Sergio G. Sánchez (Lo Imposible, El Orfanato).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • spunkmayer

    Y así, señores, es como se hace un tráiler.

    La peli me interesa cero, pero me mola que por fin alguien (A3Media) haya comprendido que, ya que se tiene que gastar por ley un 5% de sus beneficios en cine, si lo hace a lo grande ganamos todos. Porque un 8 apellidos vascos cada seis meses sería la clave para que tengamos muchas Islas Mínimas, muchos Loreaks y muchas Magical Girls.

  • Eon Fafnir

    Por eso no le dejan hablar en el trailer, XD.

  • Eon Fafnir
  • Keyser Söze

    Si ese chaval fuera a clases de dicción y se le agravara la voz estaría comiéndose el mundo en Hollywood. Desgraciadamente habla igual que los infraseres que salen en Hermano Mayor.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Oye, pues a mí Mario Casas me cae como el culo, pero sí me ha llamado un pelín la atención la película, oye. La típica que ves en DVDRip un domingo y tal, no nos vayamos a calentar, pero oye… ¿por qué no?

  • George Kaplan

    ¿No lo sabías? Pues sí, como lo oyes, de toda la vida de Dios es bien sabido que desde esta página se gestó lo del Kennedy, lo del 11S y lo de la cara de Belén Esteban.

  • Elvira26

    La nueva 8 apellidos vascos? Un taquillazo así por año sería lo suyo!! Ojalá!! La verdad es que los paisajes pintan espectaculares!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast