Noticias

Tráiler final de ‘Negociador’

Exactamente dentro de un mes, el próximo 13 de Marzo, llegará a nuestros cines Negociador, el tercer largometraje como director de Borja Cobeaga, autor de Pagafantas y No Controles y guionista junto a Diego San José de la peli más taquillera de la historia de nuestro país, Ocho Apellidos Vascos.

No hay que llevarse a engaño, pese a volver a hablar del País Vasco y seguir moviéndose en la comedia, entre Ocho Apellidos Vascos y Negociador hay un abismo. Negociador no es una apuesta por el humor lúdico, sino por uno mucho más minimalista, negro, sacando petróleo de situaciones cotidianas dentro de un contexto tan atípico como es un diálogo/negociación (la terminología del tema es muy protagonista en la cinta) entre un gobierno y un grupo terrorista. También es una película que sin querer recrear hechos reales, si que toma como base algunos protagonistas de la última negociación entre gobierno y ETA. La película, que ya he podido verla, me parece una pequeña joya, de esas que quizás pase demasiado desapercibida pero que tiene una sutileza y un tino brutal en el tono, la descripción de los personajes y el desarrollo de una trama tan concreta y sencilla como llena de posibles baches.

Aquí os dejamos el tráiler final, espero que os anime a verla:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jacks_brain

    este trailer me gusta mucho más que el anterior. Se huelen carcajadas incómodas everywhere. El otro día vi Aupa Josu y no podía parar de reirme, y esto pinta a hilar más fino pero más negro. Es bien.

  • Javi Con

    No es mala. Es MALÍSIMA. Realización digna de sitcom. Ni un sólo gag que me hiciera reír. Ni uno. Más bien, me dio bastante vergüenza ajena. Lo único que salvo es a Elejalde (el día que él esté mal, apaga y vámonos).

    Lo que me parece increíble es que aún se siga usando el argumento de “si tanto dinero hizo, por algo sería…”. A mi eso me parece más bien preocupante…

  • yoGrandier

    En mi opinion cumple, pero de manera justita y gracias a J Carroza la pelicula cuando no son persecuciones (que estan bastante bien) mantiene cierto dinamismo, ese genero perdido llamado “Amistad” creo que le va muy bien y otorga un punto extra a la peli y que no esperaba.
    Fue “Gomorra” la que contaba con cantidad de actores primerizos y la carga dramatica era bestial, por eso no creo que se pueda justificar una actuacion asi por estas razones.
    Veremos de que es capaz en el futuro..

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast