Noticias

Tráiler de ‘Anacleto: Agente secreto’

Continúa la fiebre por los agentes secretos en este 2015 tras Kingsman: Servicio secreto y Operación U.N.C.L.E. con la salida hoy del tráiler de Anacleto: Agente secreto, adaptación por parte de Javier Ruiz Caldera (3 bodas de más,  Promoción fantasma y Spanish Movie) del personaje del cómic creado por Vázquez. Lo que se ve en este avance, aunque con sus limitaciones, luce bastante ambicioso, y nos permitirá comprobar hasta qué punto Imanol Arias tiene madera como héroe de acción.

La película llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de septiembre.

  • JakeChambers

    Siempre he pensado que ese Alatriste reduciendo la historia sin abarcar todos los libros y gastando con mimo el dinero en menos escenas que lo requirieran pero en mejores condiciones hubiera mola mucho más. Pero quisieron abarcar mucho sin medios para todo y de atropellando la historia para que diera de sí.

  • Jose David Dionisio

    A mí el trailer me ha gustado bastante, me parece que tira más por el camino de la parodia de cine de espías con un toque de buddy movie que por el de la adaptación del tebeo propiamente dicha. Porque Anacleto es de la época a la que a los comics les llamábamos tebeos, copón.

  • MrBlogger

    Visto con perspectiva, parece que se adelantaron unos años a cuando debería de haberse rodado. Me refiero a que ahora hay una corriente, una especie de “sacudirse” las herencias pasadas a muchos niveles, de películas y directores que quieren hacer cosas diferentes y de calidad, que tienen ese algo que las diferencia de las pelis españolas “de siempre”. O sea, no es que a Alatriste le faltaran medios o ambición o talento (que también puede), sino que mantiene ese algo de “no acaba de funcionar todo esto” y ese otro algo de “lamentablemente me recuerda la forma de hacer de muchas otras pelis españolas anteriores” y un poquito de “decisiones extrañas de asumir por parte del espectador en ciertos momentos”, ese quiero y no puedo que llevaba arrastrando el cine español de intriga/acción/aventuras desde hace mucho y que parece que ahora está empezando a dejarse atrás.

  • MrBlogger

    Bueno hombre, los chorizos y salchichones los hará con la carne que sea, el que aproveche la picadora para deshacerse de un enemigo no crea la generalización (se supone que está escondido y que lo han descubierto, lo que implica que hasta ese momento no había tenido que deshacerse de nadie)

  • AM

    Resumiendo: a este tipo se le ha metido en la cabeza que queríamos ver “2001” en un tráiler. O algo con Nolan. No estoy muy seguro.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast