Noticias

Steven Spielberg, quizás, a lo mejor, podría dirigir la nueva de ‘Indiana Jones’

Steven Spielberg estaría interesado en dirigir la nueva Indiana Jones para Disney si el guión le convence, según informan a Deadline Hollywood Daily fuentes cercanas al proyecto.

“Spielberg espera dirigir el film si el guión le resulta satisfactorio”, apuntan las mencionadas fuentes.

Dos líneas después, Mike Fleming recuerda exactamente en qué punto se encuentra esta versión de Indiana Jones: en el inicio del inicio. No hay guión, no hay intérprete confirmado –más allá del deseo del estudio de contar con Chris Pratt como nuevo protagonista–. Por lo que a Spielberg concierne no hay nada más que cierto interés.

“Es demasiado pronto para determinar qué va a suceder porque no hay guión y de momento están simplemente tirando hacia adelante”, señala la pieza de DHD.

¿Donde residiría el interés de esta noticia? En mi opinión, en que si Spielberg quiere hacerla, la película es suya y cualquier ejecutivo de Disney que propusiera lo contrario saldría disparado por la ventana.

DHD

  • Nahuel Benvenuto

    el problema de whedon es que todo lo que filma se ve como una serie barata para television, y la pelicula del capitan america de los russo era demasiado realista y politica, pero mejor whedon para la guerra infinita que al menos entiende a los personajes

  • Leto83
  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Me siento un ignorante, pero lo seguire siendo si no lo pregunto.

    Que significa que un personaje sea crepuscular? Al leerlo pense que era una coña con Crepusculo, pero viendo el resto de comentario veo que es algo mas serio.

  • MrBlogger

    Quiero decir que es esa escena de presentación que nos enseña las verdaderas potencialidades del capi; hasta entonces vemos un tipo atlético, fuerte y ágil, que sabe pelear y que lleva un escudo; nada que no hayamos visto en otras películas más o menos. En esa escena vemos que es capaz de abatir un vehículo aéreo (que se sale de lo que en teoría el capi puede manejar, el aire no es su elemento), usando la estrategia y la táctica de manera inteligente: primero creando un asidero al que aferrarse al subir con su escudo, luego abatiendo los motores y volviendo al bicho inoperativo e inofensivo, y todo sin cargarse al tripulante, calculando con precisión los movimientos y reacciones del bicho para adivinar los saltos y movimientos propios (el primer golpe sabe que lo va a desestabilizar, así que sabe que la prioridad del piloto es equilibrar el aparato para no estrellarse; una vez equilibrado, sabe que el margen de fallo para atacar las turbinas posteriores es mucho menor, así que aprovecha ese instante para lanzar el escudo. El darle a un motor antes que a otro va a hacer girar la aeronave, así que aprovecha ese giro y esa inercia para saltar al suelo a sabiendas que el aparato se va a estrellar más allá y de que va a recuperar el escudo).

  • Leto83

    Mmmm, no sé muy bien a qué te refieres tío. A mí me hizo mirar con más atención en el hecho de que todo está espléndidamente colocado. El escudo, el avión, el puente, la moto y el nervio en la cámara. Veía el tráiler, me gustaba lo que veía, y de repente fue un “anda!”.

  • rafaelgg

    Ya somos dos, a mi también me saca.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast