Noticias

Un rumor sitúa a Taron Egerton como joven Han Solo

Éste es el típico rumor que hay que tomarse con una pizquita de sal, no en vano viene de The Sun, el tabloide más conocido (que no prestigioso) de Reino Unido. Pero el Daily Mail se ha hecho eco de ello, así como varias webs de cine, que se lo toman con cierto margen de escepticismo.

La cuestión es que entre los varios spin-off que se preparan de Star Wars para los próximos años, uno de ellos podría centrarse en un joven Han Solo. Sería el previsto para 2018, tras la segunda entrega de la nueva trilogía (2017) y el primer spin-off (2016). Tomando como cierta esa posible decisión, que no sería nada descabellada, se habla ya de un posible candidato para el papel, Taron Egerton.

Egerton no es muy conocido (de momento), pero le veremos la próxima semana en Kingsman: Servicio Secreto, como joven padawan de Colin Firth y, curiosamente, con dos destacados miembros de la saga galáctica en su reparto: Mark Hamill y el tito Samuel.

El rumor se ha acrecentado con el siguiente tuit de Mark Millar, coguionista de Kingsman. Si es una vacilada para seguir el rumor o si realmente conoce algo que los demás no sepamos, sólo él lo sabe:

El argumento giraría en torno a cómo Solo se hizo con el Halcón Milenario y se enemistó con Jabba el Hutt.

Vía Daily Mail

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Vista Kingsman creo que el chico tiene el ese punto dentre canalla y encantador tan caracteristico de Han solo, creo que seria una buena eleccion

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Es el fallo de Arma Letal 4, sin la melena ves a Gibson y no al personaje. Probablemente la actuación sería exactamente la misma, pero…

  • MrBlogger

    En mad max 2 también la tiene larga (la cabellera) y el personaje es bastante diferente al de arma letal. Que siendo el mismo actor cuando lo veas en la pantalla no veas más que a su personaje es todo un punto a favor (por caracterización y actuación), que hay muchos que aunque los vistas de seda…

    Pero si, estoy de acuerdo contigo en que le da ese toque de distinción y elegancia que diferencian al hombre (Jones) del niño (Solo). Que por cierto, me acaba de recordar el meme este que hay por ahí de que los hombres son más guapos con barba…

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Estoy bromeando, pero es cierto que la barba hace maravillas. Mucha gente no se daba cuenta de que era el mismo actor (o casi) ya que estaban caracterizados de forma muy diferente.

    Pasa un poco lo mismo con la melena de Gibson en Arma Letal. Prácticamente hace el trabajo por él. Si se la quitas, sólo ves a Mel Gibson. XD

  • MrBlogger

    Es la actitud, Solo es más fanfarrón y creído, Jones está de vuelta de todo y es más cínico y juicioso. Curiosamente uno es la imagen del jóven intrépido y alocado y la otra es la imagen del hombre maduro y experimentado.

    Por cierto, Rick Decard tampoco tiene barba y es muy diferente a Han Solo e Indiana Jones. Al César lo que es del César.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Es la barba.

  • rafaelgg

    Joder, mira que he visto esta escena decena de veces, y nunca me había percatado de la sobada de teta que le mete.

  • Jota Garcia Romero

    Touché.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast