Noticias

Chris Hemsworth, bien protegido

Jessica Chastain, Charlize Theron y Emily Blunt están confirmadas para The Huntsman, según informa DHD. El debut tras las cámaras del especialista en VFX Cedric Nicolas-Troyan completa así su reparto principal, tras un pequeño bache motivado por el abandono de Frank Darabont, cuyo nombre permanece no obstante en los títulos como guionista acreditado, a estas horas y siempre según el medio.

Al margen de que DHD confirma a las tres actrices, el comunicado de prensa informa de que el film se trata de una precuela que seguirá los pasos del cazador, a quien da vida Chris Hemsworth, antes de conocer a la Blancanieves a la que dio vida Kristen Stewart.

Theron volverá así a dar vida a la malévola reina Ravenna. Se desconoce si Blunt interpretará a otra antagonista de la película, como se especuló en un principio. Chastain saldrá en calidad de interior derecha, para repartir juego y rematar centros cerrados. Yo qué sé.

DHD

 

  • AstreaShalott

    No te preocupes, ya vengo yo a arreglar la paridad encantada.

  • AstreaShalott

    No sé que decir… la primera me pareció tal zurullo que me asombra ver a tanto buen nombre asociado al proyecto. Aclaro que lo de buen nombre lo digo por Darabont y Jessica Chastain. Aún así, ¿en serio, mujer? ¿No te dejas ver en blockbusters y te metes en esto?

  • AstreaShalott

    Evidentemente no. Frozen, está basado en un cuento de Hans Christian Andersen, cuyas obras son de dominio público. Como todos los cuentos, ¿Por qué crees que ha habido un boom de adaptaciones “modernas y oscuras”? No tienen que pagar derechos de autor a nadie y pueden retocar lo que les salga de las narices.

  • NAVARRO

    Gracias a ese buen (aunque algo tramposo) argumento, voy a darle el beneficio de la duda a futuro. Bien jugado :-)

  • ashwilliams

    Hace un tiempo la estaban preparando con Robert Downey Jr como Gepetto en modo heroe de acción, no se en que quedo pero no es coña

  • Naxeteeee

    Y Sandra Bullock y tiene un Oscar.

  • Morpheo

    La unica fuente que hablo de secuela es The Wrap, lo hizo en la nota del fichaje de Emily Blunt, pero en la nota de ayer de Chastain recula y dice que la historia es anterior a que el cazador conozca a Blancanieves. También ofrece un poco mas de información acerca del personaje de Blunt que sera la “Reina de las nieves” (Frozen) y yo me pregunto ¿que Disney no tiene los derechos de sus cuentos de hadas?

  • NAVARRO

    Naxete, de momento es pésima. Dejando al margen toda la mierda, realmente es muy inexpresiva.

  • NAVARRO

    Es buen cine, y el guión es interesante, pero Hemsworth se queda corto y Mann está desencajado. Es difícil que te comparen siempre con El Dilema o Collateral. Aún así, recomendable y entretenida para viernes noche con hamburguesa y sofá.

  • NAVARRO

    Comparación de Moore y Stewart en Still Alice.

    http://gamevip.com/wp-content/uploads/2010/05/gdJx9.gif

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast