Noticias

El reboot de ‘Tomb Raider’ mete la quinta

Puede que la confirmación de la puesta en marcha de Assassin’s Creed tenga algo que ver, puede que no. Puede que la proximidad del nuevo juego tenga algo que ver, puede que no. Pero la nueva versión cinematográfica de Tomb Raider se encuentra a partir de hoy en lo que llaman “fast-track”, es decir, a estrenarla cuanto antes.

Evan Daugherty ha firmado para ser el guionista de la película y si el corpus de trabajo de Daugherty es indicador de algo, es que va a ser EXACTAMENTE lo que se imagina todo el mundo: una aventura sin complicaciones de ningún tipo. El guionista de la nueva versión de Tortugas Ninja, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Divergent y G.I. Joe 3 será el responsable de escribir este nuevo episodio, tabula rasa, de Lara Croft.

Un apunte: Daugherty es el responsable de Shrapnel, un guión muy majo que acabó bastante maltratado en su adaptación cinematográfica, The Killing Season, con De Niro y Travolta. Hablamos de él por aquí en su día, cuando McTiernan sonaba para la dirección, antes de su entrada en la cárcel.

De momento, se sabe que es un reboot en firme. Cercano a la nueva visión de Square Enix, con una protagonista más joven y más vulnerable que el personaje interpretado por Angelina Jolie, quien recordemos le pegaba un puñetazo a un tiburón en la segunda parte.

La distribución del film corre a cargo de Warner Bros, bajo la producción de Graham King y MGM.

DHD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast