Noticias

Capitan América y Ojo de Halcón “pa tu ojoh”

Los últimos carteles de personajes de Vengadores: La Era de Ultrón llegan a la red con el anuncio de que este jueves tendremos nuevo tráiler de la película, cuyo estreno está previsto para el 1 de Mayo (30 de Abril en España, que tenemos puente). Ojo de Halcón y el Capitán América en modo compungépico:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MrBlogger

    Es que ese nivel de fanatismo no es normal. Pero quitando el núcleo de nerds más radical, hay un montón de gente que le gustan los cómics o los superheroes como concepto y los siguen entusiasmados, y el entusiasmo se contagia. Si estás con un grupo de amigos y les convences de que tal peli va a ser muy buena, no solo vas tu, sino vas con tu grupo de amigos. Y en la era digital tienes blogs, twitters, etc., ya no estás influyendo solo a tu grupo de amigos más cercano, sino que estás difundiendo tu entusiasmo a casi cualquiera. Sin ir más lejos, en las horas perdidas hay pelis que en principio no te llaman y por los comentarios de los que aquí hablamos muchas veces cambias la forma en que las ves y les das una oportunidad. O películas que la crítica profesional maltrata y que gracias al enfoque que te destapa algún compañero te decides a verla y juzgarla por ti mismo y ves que igual no merecía ser tan criticada.

  • rafaelgg

    A los nerds fijo que no le pregunto, que conozco a alguno que recién comenzado el rodaje había decidido que el Superman de Snyder era una mierda de película porque el azul del traje era muy oscuro y por eso era infiel al espíritu del personaje que ha de ser “lluminoso”.
    Prefiero el juicio más frío y objetivo de la crítica profesional que el de gente que podría dar lecciones de fundamentalismo y estrechez de miras a Rouco Varela.

  • Txema Ballano

    Pues yo las quiero todas, depende del producto que me den. ¿No?

  • MrBlogger

    Eso lo tienen los estudios más que estudiado (valga la rebuznancia). Los nerds evangelizan ¿a quien vas a preguntarle si una peli de cómics será buena o mala?

  • rafaelgg

    No, lo piden los nerds, el público generalista(Que es el que decanta la balanza hacia el éxito o el fracaso) no lo pide para nada.
    Y además de soltar lo que tienen con alguna cosita más para promocionarlo en la superbowl se hubieran tenido que soltar una buena pasta.

  • MrBlogger

    A mi también me parece una barbaridad, pero el público lo pide y ellos prometieron que enseñarían algo. De hecho, en la comicon enseñaron algo ¿no? solo tienen que soltar lo que ya han soltado con alguna cosa más.

  • rafaelgg

    Sinceramente gastarte un dinero en publicitar un trailer a más de un año del estreno de la película, aparte de para contentar a los fanáticos de este tipo de películas que esperan ansioso cada avance, no sirve para nada más. Pasado un tiempo el impacto del trailer habrá caido en el olvido cuando aún queda mucho, mucho tiempo para el estreno.
    No comprendo como había gente que quería ver un avance en la superbowl a casi 14 meses del estreno, algunos pretendian que Warner se gastara una pasta inmensa en publicidad inutil e inefectiva(Porque lo es con tanta antelación) solo para darle gusto a ellos, y hasta se indignaron al comprobar que no existía dicho trailer.

  • MrBlogger

    Publicidad, ir enseñando cacho pa ver si pillan, yo que sé.

    Yo voy a ir a verlas las dos, así que por mi batallas más bien pocas; ni soy decero ni marvelero (de marvel he leído más cosas, pero no soy fanático de marca). Pero molaría ver un teaser o un avance.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast