Series

Lucy Lawless (‘Xena’) se une a la serie de ‘Ash vs Evil Dead’ que prepara Sam Raimi

Una gran noticia aquí para todos los fans que crecimos viendo las aventuras de Xena, la princesa guerrera: la actriz Lucy Lawless volverá a colaborar junto a Sam Raimi –productor en su día tanto de Xena como de la serie paralela centrada en el Hércules encarnado por Kevin Sorbo– en la serie Ash vs. Evil Dead que prepara para Starz, con la que pretende continuar la historia de Ash y su lucha contra el mal.

Tal y como se había anunciado hace meses, Bruce Campbell volverá a encarnar a Ash Williams en una serie enfocada como una road movie que juntará al protagonista de la trilogía dirigida por Raimi con dos jóvenes pupilos (Ray Santiago y Dana DeLorenzo) que le ayudarán a vencer una nueva amenaza que se cierne sobre la humanidad tras décadas en letargo.

Lawless, quien además de ser Xena también colaboró con Raimi y la cadena Starz en una de sus producciones estrella, Spartacus, interpretará a Ruby, una misteriosa mujer decidida a acabar con la fuente responsable del resurgir de los espíritus malignos; lo cual es un problema para nuestro protagonista, porque Ruby cree que el propio Ash es el causante de todo.

Ash vs. Evil Dead, compuesta por 10 episodios, se estrenará a finales de 2015, con el propio Sam Raimi encargado de dirigir su episodio piloto y escribirlo junto a su hermano Ivan y Tom Spezialy (Chuck, Reaper). Craig DiGregorio (Chuck) hará las veces de showrunner ayudando en la producción a Raimi, Bob Tapert (Spartacus) y Bruce Campbell.

Vía THR.

  • Agr2000

    Superb!
    Flawless victory!

  • Francisco Lamolina

    I’ve got my BOOOOOMSTICK ready!!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast