Noticias

El primer spin-off de Star Wars se llamará ‘Rogue One’

Disney ha anunciado oficialmente el título del primer spin-off de Star Wars, que dirigirá Gareth Edwards, y que se llamará Star Wars: Rogue One. La compañía confirma a Felicity Jones como primera protagonista del film, algo ya dado a conocer en su día por los medios estadounidenses.

El film –que según los rumores, en absoluto confirmados, girará en torno a un grupo de piratas espaciales, con la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte– se estrenará el 16 de diciembre de 2016. La película, que comenzará rodaje este verano en Londres, parte de una idea de John Knoll, alto responsable de FX de Industrial Light & Magic, con guión de Chris Weitz. Su guionista original, Gary Whitta, no aparece por ninguna parte en el comunicado.

Además, se ratifica que Rian Johnson escribirá y dirigirá el Episodio VIII de Star Wars, que se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Disney

  • spunkmayer

    Mira, respeto tu opinión, pero… cómo decirlo… el Godzilla de Emmerich es el paradigma de película MALA con INQUINA. Vale que si la ves con ojos adecuados hasta te ríes, pero es que es muy ridícula. Todo en esa peli está mal resuelto, salvo satisfacer las ansias de FX. No hay una sola decisión de personajes en ese engendro que no te haga levantar la ceja. Hasta intentan que empatices con el bicho al final… y ni se sabe por qué.

  • spunkmayer

    Godzilla matando a Muto vomitándole fuego en la puta boca es una pasada. Dan ganas de aplaudir, joder.

  • spunkmayer

    Edwards optó por meterte en la situación, en vez de escupírtela a la cara. Me parece una solución valiente tanto por su parte como por la del estudio. Sí que es cierto que para éso necesitas que lo que no es CGI Porn funcione mejor, que no es el caso, pero yo si a cambio me das la escena de los paracaidistas, o el travelling de los aviones hasta la pata del bicho, por mí las exhibiciones del dominio de Maya se las pueden quedar. No es una GRAN PELÍCULA, pero está dirigida de puta madre.

  • Remenber Sammy Jankis

    Adoro ese gif…jejeje…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast