Noticias

Jamie Foxx dice que Scorsese va a dirigir el biopic de Mike Tyson

Martin Scorsese se encuentra en este momento en Taiwán ocupado con el rodaje de su adaptación de Silence, un drama histórico sobre un grupo de sacerdotes jesuitas en busca de su maestro perdido en Japón, pero podría tener ya una nueva película entre manos, y no es ninguna de las esperadas Sinatra o The Irishman.

Según Jamie Foxx, Scorsese se ha comprometido a realizar el biopic de Mike Tyson que el actor lleva desarrollando desde hace años. Foxx lo anunciaba así hace unos días para una radio local durante una entrevista (id al minuto 8:15 para escuchar sus palabras):

Foxx comenta que se acaba de reunir con Paramount y el propio Mike Tyson para concretar detalles en este biopic del famoso y polémico boxeador y está extasiado ante la idea de que esta sea la primera película sobre el mundo del boxeo que Scorsese haga desde Toro salvaje. Además, tras compartir la noticia arrojó algunos detalles sobre el núcleo temático que tendrá la cinta, describiéndola como “la historia de un chaval que a los 18 años tenía 60 millones en el bolsillo, con todo el mundo tratando de beneficiarse, para pasar después al tipo maduro que se sienta a reflexionar sobre todo ello y ve que el dinero fue la perdición”.

Terence Winter, guionista de Boardwalk Empire, El lobo de Wall Street y la futura serie de la HBO sobre el rock and roll, esta por ahora confirmado para encargarse del guión, así que sería muy posible que viésemos de nuevo otra reunión con Scorsese tras haber colaborado juntos en sus últimos trabajos, siempre y cuando el calendario se lo permita.

Vía The Film Stage.

  • BLADERUNNER77

    El de los 90 es muy muy bueno solo digo que papeles como el de Casino o Uno de los nuestros no son enfermizos al nivel de Taxi Driver ect ( en cuanto a preparacion seguro que so los tomo igual de en serio pero es diferente ) . Son como digo puro carisma y obviamente roba la pelicula porque es Dios directamente en Uno de los nuestros.. Pero lo que hizo en Taxi Driver le exigia mas por ejemplo.Es tan bueno que en uno de los nuestros parece facil lo que hace.

    Lo grave es que a De Niro le deben un Oscar pues el ultimo lo gano en 1980.No tiene sentido que un actor tan tan bueno no haya recibido ningun Oscar entre 1981 y el final de su gran epoca pongamos 1998.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Pues Mike quiere que le ayudemos a elegir sus 10 mejores KOs para que Jamie Foxx intente reproducirlos

    https://www.youtube.com/watch?v=T_mnWXhS_es

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast