Noticias

Jamie Foxx dice que Scorsese va a dirigir el biopic de Mike Tyson

Martin Scorsese se encuentra en este momento en Taiwán ocupado con el rodaje de su adaptación de Silence, un drama histórico sobre un grupo de sacerdotes jesuitas en busca de su maestro perdido en Japón, pero podría tener ya una nueva película entre manos, y no es ninguna de las esperadas Sinatra o The Irishman.

Según Jamie Foxx, Scorsese se ha comprometido a realizar el biopic de Mike Tyson que el actor lleva desarrollando desde hace años. Foxx lo anunciaba así hace unos días para una radio local durante una entrevista (id al minuto 8:15 para escuchar sus palabras):

Foxx comenta que se acaba de reunir con Paramount y el propio Mike Tyson para concretar detalles en este biopic del famoso y polémico boxeador y está extasiado ante la idea de que esta sea la primera película sobre el mundo del boxeo que Scorsese haga desde Toro salvaje. Además, tras compartir la noticia arrojó algunos detalles sobre el núcleo temático que tendrá la cinta, describiéndola como “la historia de un chaval que a los 18 años tenía 60 millones en el bolsillo, con todo el mundo tratando de beneficiarse, para pasar después al tipo maduro que se sienta a reflexionar sobre todo ello y ve que el dinero fue la perdición”.

Terence Winter, guionista de Boardwalk Empire, El lobo de Wall Street y la futura serie de la HBO sobre el rock and roll, esta por ahora confirmado para encargarse del guión, así que sería muy posible que viésemos de nuevo otra reunión con Scorsese tras haber colaborado juntos en sus últimos trabajos, siempre y cuando el calendario se lo permita.

Vía The Film Stage.

  • Naxeteeee

    No jodas carisma, en “Casino” y “Uno de los nuestros” casi roba las películas y mira que es difícil dado el nivel de calidad de las mismas, son recitales interpretativos de un actor superlativo
    https://www.youtube.com/watch?v=FmF_Phk6eIE

    El De Niro de los 90 está a la altura de los papeles enfermizos de sus inicios, creo de hecho que hasta “Jackie Brown” está entre los tres mejores actores del mundo, es más, era tan bueno el cabrón que se tomaba con una seriedad casi obsesiva su participación en productos aparentemente anti lucimiento como son sus actuaciones de “La chica del gángster”, “Nunca fuimos ángeles” o los 10 minutos que sale en “Llamaradas”. En los 90 aunque participara en películas más o menos acertadas, él siempre estaba perfecto. A partir de “Jackie Brown” debió de tomarse unas vacaciones permanentes o se daría algún golpe en la cabeza.

  • Che Hu

    Si hacen bio de Tyson ojalá lleguen hasta la actualidad, donde está haciendo esa maravilla llamada “Mike Tyson Mysteries”

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Es un tipo que se cree guay, y no lo es.
    Idris Elba lo es.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿Quien era Jordan Belfort?

  • Felson el rapido

    este biopic te puede salir rana teniendo la gente el documental de Spyke Lee, pero estaria gracioso un cameo de Brad Pitt haciendo de el mismo llorandole a Tyson para q no le diera despues de pillarlo con su mujer jajaja. Aun asi espero q la haga pensando en los aficionados al boxeo y se centre un poco en el tyson q subia al ring

  • Álvaro De Andrés Ruiz

    Ali es una basura, pero Collateral fue bestial, al menos hasta la parte final cuando ya meten el rollo d que tiene que salvar a la chica

  • SkullBoy

    Yo te respondo: el biopic de Sinatra me interesaría como un millón de veces más que el de Tyson (tirando por lo bajo).
    Aún digo más: comparada con la vida de Sinatra, la de Tyson carece para mí del más mínimo interés.
    Vamos, es que no hay color.

    P.D. Te perdonamos, pero sí… nos has ofendido.

  • SkullBoy

    Esperemos que sea lo segundo. Tendría solución con el tiempo.

  • Turin

    Holyfield le estaba dando muchos cabezazos y Tyson se lo advirtió dos veces.

  • Turin

    Nunca entendí su personaje

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast