Noticias

Kevin Smith confirma ‘Mallrats 2’

Tras un tres largometrajes en los que ha derivado al terror (aunque con serias dosis de humor negro), Red State, Tusk y la próxima Yoga Hosers, Kevin Smith vuelve a su terreno natural, la comedia gamberra, bruta, con alguna coz de amargura. En ese regreso a los orígenes están Clerks 3, que supone su vuelta a la peli que lanzó a la fama, y ahora Mallrats 2, su segunda peli más celebrada (con perdón de Persiguiendo a Amy).

El director afirma en su podcast ‘Hollywood Babble-On’ que la idea pululaba por su cabeza hacía tiempo debido a la insistencia del productor de Mallrats, James Jacks, que falleció el año pasado. Es debido a eso que Smith ha querido finalmente volver a aquel universo contenido en un centro comercial.

De todos modos el guión está aún en desarrollo y será una vez acabado cuando se lance a la búsqueda de financiacion y sepamos cuáles de los personajes de la original repetiran en esta secuela.

Aquí el podcast al completo:

Y aquí una de sus tantas escenas míticas:

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vinni McClane

    OFFTOPIC: Ultimamente tengo problemas con los videos que linkais, ya que no muchos no me aparecen. A alguien mas le pasa o sabeis que puede ser?

  • Calcifer

    Una cosa, No ha anunciado en repetidas ocasiones que hacia su última película y retira.. ? por mi cojonudo que lo haga xk me gustan sus pelis.. sin sacarme la chorra claro, pero tantas veces avisas de que viene el lobo que al final….

  • KonatinaIII

    Siguiendo la estela del Neozelandes de la Comarca, Kevin vuelve a sus orígenes tras varios hostiazos

  • Txema Ballano

    Pancra, es lo de siempre, pero como lo hemos ido poniendo en todas las noticias sin venir o viniendo a cuento, mi cerebro se estaba derritiendo ya y no veía otra cosa.

  • Marius de Moraes

    Lo siento no he podido evitarlo

  • Marius de Moraes

    Le falta ruido y tonos caca.

  • Marius de Moraes

Críticas

cure

Odio eterno al mundo moderno.

kong skull island

Todo bicho. Sólo bicho.

logan

El adiós del héroe rabiosamente humano.

multiple port

Múltiples personalidades, múltiples significados.

xxx reactivated

Hay franquicias que están mejor bajo tierra.

Twitter

Podcast